MIUI 7 ya está disponible en 69 smartphones

0

Hace una semana que presentó MIUI 7, la nueva versión de su sistema operativo basando en 5.1 Lollipop. En ActualApp hicimos un resumen de las nuevas características que traía MIUI 7, y la verdad es que nos dejó muy buen sabor de boca. Ahora, gracias a la comunidad de desarrolladores de Xiaomi, podemos probar las bondades de esta nueva actualización en cerca de 70 terminales diferentes.

MIUI 7 ya está disponible para la gran mayoría de terminales de Xiaomi, pero no contentos con ello, la comunidad de desarrolladores ha adaptado la ROM china para 69 smartphones de entre los que se encuentran muchos de los buque insignia y móviles populares, como el 5 y 4, el Samsung Galaxy Note 3, Note 2, S4, S5, S3, Sony Xperia Z2, Z1 o LG G3 y G2, entre otros muchos.

MIUI 7 se puede instalar en 69 smartphones, pero la lista puede incrementar

Todas las ROMs están basadas en la versión china de MIUI 7 y se han creado con la herramienta Patch Tool, que se lanzó el pasado jueves, lo cual quiere decir que se han adaptado 69 ROMs en un sólo día. Admirable, cuanto menos. Por otro lado, cabe destacar que quizás nos encontremos con algún que otro bug, pues las versiones son muy tempranas y no se garantiza su funcionamiento al 100%.

En el hilo de los foros de MIUI 7 encontrarás toda la lista de dispositivos disponibles, así como un enlace a su descarga y una guía de instalación para cada modelo. Si no estuviese tu smartphone, también han habilitado una sección donde puedes pedir que adapten el sistema operativo a tu teléfono, espacio que puedes encontrar aquí.

Por último, los miembros de esta hazaña adjuntan una nota de aviso: “Las ROMs portadas no son testeadas por los desarrolladores oficiales de MIUI, así que flashear una de nuestras ROMs puede conllevar algún riesgo. Piénsatelo dos veces antes de proceder.”

¿Ya has instalado MIUI 7 en tu teléfono? ¡Cuéntanos qué tal la experiencia!

Fuente: MIUI Forum vía Android Authority
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario