Descarga Mitele y accede a los canales de Telecinco en directo

0

Pocos canales de televisión se están quedando fuera del mundo móvil. Ya pasó con Movistar TV y la competencia directa de Mediaset, Atresmedia, apps que ofrecen el contenido tanto a la carta como en directo que se emite en sus canales de televisión. En este  caso nos vamos a centrar en la aplicación Mitele, del grupo Mediaset.

Echando un vistazo a Mitele (y a su oferta televisiva)

Mitele tiene una gran variedad de contenidos propios de Mediaset y de series internacionales (siempre y cuando se emitan en algún canal del grupo). Lo que más destaca del contenido a la carta es que el streaming funciona muy fluido –conectados en una Wi-Fi estable– y la calidad del vídeo también es muy buena, aunque todo hay que decirlo, en el directo pierde un poco.

Para empezar, en Mitele tenemos el portal principal donde están seleccionados aquellos contenidos más relevantes, desde series hasta programas y cortes exclusivos para la app. Generalmente toda la oferta es gratuita salvo alguna serie en versión original o algún contenido no tan primario, que tendremos que pagar previamente en la web para poder acceder a él.

¿Qué tipo de contenido hay en Mitele?

Como avanzábamos en líneas superiores, Mediaset ha incluido en Mitele prácticamente todo su catálogo, desde series de producción propia, programas, movies, películas (de pago), deporte, música y la liga de videojuegos profesional. De las series destacamos que están todas las temporadas y si quieres rememorar alguna antigua no habrá que pasar por caja, como sí hay que hacerlo en el Atresplayer de Atresmedia, así pues puedes recordar el primer capítulo de buques insignia de Telecinco como La Que Se Avecina, Los Serrano, Aída o Al Salir de Clase.

Mitele

Según qué programa estén dando en directo, podrás interactuar con ellos de una manera u otra. La oferta disponible para ver en directo es Telecinco, Cuatro, Fútbol que se emita en Telecinco, GH y GH VIP, algunos programas de Divinity, la Liga de Videojuegos Profesional y la Moto GP. Depende en qué temporada estemos, Mitele se irá actualizando y adaptando ofreciendo los contenidos del momento.

Quizá el único punto negativo se lo lleva el hecho de tener que registrarte para acceder a la Mitele, eso sí, una vez te crees la cuenta podrás usarla para acceder desde la web.

¿Nos quedamos con Mitele? Podemos acceder al mundo de Mediaset desde iOS y

Como viene siendo costumbre, Mitele está disponible para descargar gratuitamente desde el Google Play y desde iTunes, para que nadie se pierda sus programas y series favoritas.

Descarga Mitele y accede a los canales de Telecinco en directo
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario