Miscrits World of Creatures: el legado de Pokémon ha llegado

1

Actualmente Pokémon sigue lanzando a destajo para las consolas de última generación, mientras que los pobres usuarios de Smartphone tienen para saborearlo Pokémon Shuffle y las ansias del esperado Pokémon GO. Pero… ¿Qué hacer con esas ganas de aventuras, derrotar a poderosos monstruos y capturarlos para entrenarlos por nuestra cuenta? Empezando a coger polvo en emuladores de Game Boy y otras consolas, ya tocaba probar cosas diferentes con ambientes y criaturas nuevas. Miscrits World of Creatures es la propuesta que traemos aquí y hoy para vuestro disfrute con el objetivo de saciar esa vena aventurera que siempre está presente.

Miscrits World of Creatures se dota de una estética que nos puede recordar a Dragon City por los parecidos en cuanto a colores y la apariencia física de los monstruos a cuatro patas, aunque cuando veamos como son los entrenadores olvidaremos rápido dicho parentesco. Nuestra aventura empezará en un colorido escenario que podremos explorar controlando a nuestro personaje. Antes de nada, el guardia forestal de la zona nos avisará de que no es buena idea ir dando tumbos por ahí sin un Miscrit (el término general para referirse a los seres que entrenaremos) que nos proteja y nos regalará uno. Nótese como la idea de tener uno para nuestra seguridad deriva del Pokémon original, así que es posible que sea un guiño a la saga original o, por el contrario, un plagio barato y una terrible falta de ideas para dar un motivo al usuario para tener su propia criaturita.

Miscrits World of Creatures 1

Miscrits World of Creatures es la reencarnación de los Pokémon

El amplio ventanal de Miscrits que se pueden coleccionar lo hace un juego ideal para meterle muchísimas horas explorando, combatiendo y entrenando a nuestro equipo.  Lo que está claro es que en Miscrits World of Creatures no pararemos de arriba a abajo. Con diferentes mapas, cuevas y ciudades que recorrer con sus correspondientes habitantes y diálogos tendremos faena que hacer para ser un buen entrenador. Mediante el progreso de nuestros nuevos Pokémons y la compra de algunos de ellos en tiendas tendremos la posibilidad de capturarlos por nuestra cuenta mientras están en estado salvaje. No usaremos Pokéballs para ello, pero sí un libro mágico. Un detalle que se agradece muchísimo es el indicador de la probabilidad de captura en cada momento. Si bien es sabido que hay que dejar débil a la otra criatura para capturarla, cuanto más nivel y fuerte sea más difícil será conseguirla.

Miscrits World of Creatures 1

Miscrits World of Creatures ofrece un gran mundo por explorar

Como la mayoría de juegos para Smartphone, Miscrits World of Creatures  ofrece muchas opciones para aquellos que tienen pensado poner dinero de su bolsillo en el juego. Así como la compra directa de los Miscrits más exclusivos y poderosos del título, también es posible comprar cajas con un número exacto de criaturas aleatorias. Los más exóticos son los Premium y son muy difíciles de conseguir, aunque las cajas misteriosas (que son relativamente accesibles en cuanto a precio) permiten la oportunidad de adquirir buenas adquisiciones para el equipo que estamos entrenando.  Así pues, ya estás tardando en dar una oportunidad a este juego gratuito que tanto como iOS tienen disponible.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

1 comentario

  1. me obligaron el

    My friends use this Dragon City generator. It generates gems and everything immediately!! Check it here DragonGenerator.com AMAZING STUFF!

Dejar un comentario