Mis Marcadores, una aplicación indispensable

5

mismar1

Hace unos días hacíamos un post donde os proponíamos dos alternativas para recibir notificaciones de goles en nuestros smartphones. En ese mismo artículo os presentábamos la aplicación de MisMarcadores de la cual hoy vamos a hablar un poco más profundamente ya que como dijimos no solo nos sirve para recibir notificaciones de fútbol.

Cobertura

El abanico de eventos que podemos seguir a través de la aplicación de Mis Marcadores es espectacular. Concretamente podemos consultar resultados en directo de 26 deportes distintos acumulando más de 5000 competiciones distintas. Evidentemente tanto la aplicación como la web se encuentran en funcionamiento las 24 horas del día, y además la rapidez con la que se actualizan los cambios en el marcador de cualquier deporte es realmente impresionante.

La aplicación MisMarcadores, menús y avisos

mismar3

Como podemos ver en la imagen, Mis Marcadores a nivel estético es una app genial, muy cuidada y bien pensada para aprovechar el pequeño (o no tan pequeño) espacio de las pantallas de nuestros smartphones y tabletas. Entre los distintos menús es importante el botón de arriba a la izquierda ya que es el apartado al que tenemos que acudir para escoger el deporte en el cual se encuentra el partido que queremos seguir. Una vez que lo hayamos hecho nos moveremos por la parte inferior de la pantalla donde podremos escoger entre diferentes opciones. La primera que aparece es para ver todos los partidos disponibles, clasificados por países y competiciones. En la segunda pestaña podremos ver los eventos que se están jugando en el momento en que consultamos la aplicación, teniendo en cuenta que una vez finalizado el encuentro desaparecerá de dicho apartado. Luego también encontramos el botón de mis partidos, y eso sí que es una verdadera maravilla, ya que a través de pulsar una estrellita que se encuentra dentro de cada evento podremos tenerlos todos ordenaditos dentro de esta pestaña. Además no hace falta que todos los partidos que decidamos agregar a favoritos sean del mismo deporte, es decir que podremos seguir en una misma pantalla el resultado de la final de Wimbledon y el de la final del Mundial, por poner un ejemplo. La última pestaña de la app Mis Marcadores, cuyo botón se encuentra más a la derecha, es la que nos permitirá consultar las clasificaciones de las distintas competiciones, teniendo en cuenta que estas tablas son live, es decir que dependiendo del resultado que se esté dando en un partido van cambiando sobre la marcha, ¡una pasada señores!

Alineaciones, Live Center y otros extras

mismar2Si nosotros os decimos que Mis Marcadores no es otra aplicación más que nos chiva resultados de es por algo. Y es que la información que nos ofrece esta app es genial, ya que cuando entramos en un evento que se está jugando en directo podemos consultar tal cantidad de información que hacen de Mis Marcadores una aplicación must have.

Solo para poner un ejemplo y ahora que estamos en pleno mundial de futbol nos viene al pelo, cada vez que nosotros entremos en un partido que se esté disputando en directo podremos consultar hasta 7 pestañas distintas. Concretamente encontramos una primera en que aparece un resumen del partido, es decir goles, tarjetas, cambios… Luego la del Live Center o estadísticas donde podremos consultar los tiros a puerta, la posesion del balón, las faltas cometidas y un largo etcétera de variables. Tambien, como no, encontramos las alineaciones en una presentación muy elegante en la que nos muestra también la disposición de los jugadores dentro del terreno de juego. Los comentarios en directo son otra de las pestañas que nos ofrecen des de esta aplicación y son una herramienta perfecta para poder seguir el partido jugada a jugada. En los siguientes dos apartados podremos ver las cuotas que nos ofrecen diferentes casas de apuestas y también el head to head entre los dos oponentes, es decir el resultado de los últimos enfrentamientos entre ellos, así como de los últimos cinco partidos de cada equipo. Finalmente la última información que nos aparece son las clasificaciones con la ventaja que des de esta pestaña podremos ver resaltados los equipos enfrentados, dando así una idea de la posible diferencia entre ellos.

Conclusiones finales

En fin os podéis imaginar hasta qué punto creemos que es una app que debe estar instalada en nuestros móviles… Mis Marcadores móvil ha hecho una apuesta importante construyendo una aplicación que nos ofrece una amplia gama de eventos, en un envoltorio estéticamente muy agradable, con un servicio rápido y que además te permite consultar un montón de información sobre cualquiera de esos eventos… cómo diría el bueno de Bernd Schuster “No hace falta decir nada más”

Links para descargar Mis Marcadores

La aplicación la podeis encontrar en Google Play y en la Apple Store y lo mejor de todo es que es gratuita. ¡No sé qué estáis esperando para descargar MisMarcadores!

Fuente imagen: www.mismarcadores.com, www.balondeplatino.com
Mis Marcadores, una aplicación indispensable
4.75 (95%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.