Minsu TR2015, un robot aspirador inteligente anti-golpes

0

Los robot aspiradores han irrumpido en el mercado para evitarnos la tarea de tener que estar limpiando el suelo cada dos por tres. Podemos dejarlos programados (en la gran mayoría) para que realicen la tarea para cuando no estemos en casa, por ejemplo, y son tan inteligentes que ni se chocan contra las paredes. Pero el Minsu TR2015 está a un nivel muy diferente ya que tiene funciones tremendamente útiles que automatizan todo este proceso de forma más que inteligente.

Este tipo de productos siempre ha tenido un pequeño inconveniente: las esquinas. Al ser redondos y contar con sensores para no chocarse contra las paredes, muchos no llegan a profundizar en las esquinas, quedando suciedad acumulada en los rincones de la casa. No obstante, este Minsu TR2015, llega donde otros no.

Muy probablemente, el Minsu TR2015 es uno de los mejores robot aspirador

Como os adelantábamos antes, el Minsu TR2015 cuenta con funciones la mar de interesantes. Aquí os traemos un pequeño resumen de todo lo que integra este pequeño gran compañero.

Guía de voz: El robot puede emitir sonidos para avisarte del estado del equipo, desde un simple “Hello” hasta “Mission complete” (Misión completada). Muy útil para saber qué está haciendo o va a hacer el robot.

Anti-golpes y anti-caída: Como muchos de estos electrodomésticos, el Minsu cuenta con sensores de proximidad para evitar chocarse contra paredes y corregir su dirección. También lo hará si se queda trabado con cables u otros obstáculos. Del mismo modo, sabrá evitar caídas cuando se encuentre con un desnivel (escaleras, tarimas…).

Escalar: Si se encuentra con una rampa de hasta 15 grados, el robot la podrá subir sin problema. También puede subirse a elevaciones que no superen los 1,5 cm (como alfombras).

minsu tr20151468378380794603

Todo tipo de suelos: ¿Parquet? ¿Mármol? ¿Alfombras? No importa.

Auto-recarga: Cuando comience a notar que le falta batería, automáticamente se irá a su base de carga a alimentarse. Ni te tienes que preocupar de cargarlo.

Mucha succión, poco ruido: El robot tiene una capacidad de succión máxima de 800 Pa, pudiendo aspirar, barrer y fregar. Luego, esto no significa que vaya a hacer demasiado ruido, con 50 dB de media, 40 menos que un aspirador convencional.

Mando a distancia: Para programar el robot podrás utilizar su panel táctil o bien el mando a distancia que viene incluído.

Alto rango de limpieza: Lo que os comentábamos antes; las esquinas no son problemas. El Minsu tiene un radio de limpieza de 12 CM desde su cuerpo, por lo que llega bastante lejos.

Especificaciones técnicas: 33 x 33 x 7,80 cm, 2,5 kg, batería de 2000 mAh, potencia de 24W, color dorado.

Dónde comprar el Minsu TR2015

minsu tr2015 1468378410348878

Si te has quedado prendado de este robot aspiradora, puedes hacerte con él gracias a la tienda online igogo.es. Además, está de oferta hasta este 30 de agosto por lo que es una muy buena oportunidad para adquirirlo. Concretamente, nos saldrá por 127,39€ con envío gratuito desde China.

¡Tienes toda la información en el enlace que te dejamos a continuación!

Ver el Minsu TR2015 en igogo.es
Minsu TR2015, un robot aspirador inteligente anti-golpes
4.67 (93.33%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario