Sobrevive a todos los salvajes minijuegos de Dumb Ways To Die 2

0

Si hay algo que nos gusta a la gran mayoría, eso son los minijuegos, por su facilidad y porque puedes echarte unos vicios rápidos en cualquier momento. Y si además de esto eres un fan de lo absurdo entonces el juego que te presentamos hoy se va a convertir en uno de tus favoritos. Se trata de Dumb Ways To Die 2 (Maneras absurdas de morir) donde tendremos que pasarnos una serie de minijuegos en el que la muerte nos acecha en cada pantalla.

Las apariencias engañan, aunque Dumb Ways To Die 2 parezca un juego infantil… ¡de eso nada!

Lejos de parecer un juego tétrico y oscuro, Dumb Ways To Die 2 es más bien todo lo contrario. Por los gráficos que presenta puede parecer una app para niños pequeños, pero que eso no te confunda porque lo que realmente se esconde es muerte explicita, desde ser devorado por tiburones hasta morir desangrado por una jabalina.

dumb ways 2

En Dumb Ways To Die 2 tenemos un mapa donde cada zona ofrece una serie de minijuegos temáticos, en ellos tendremos que usar la pantalla táctil o la inclinación del móvil tal y como se describe antes de comenzar dicho reto. Por lo general tenemos tres vidas, y el juego durará lo que tardemos en gastarlas, ya que aunque nos hayamos pasado todos los minijuegos de esa zona, se repetirán con mayor dificultad hasta que finalmente perdamos todas esas vidas. Por otro lado, conforme ganemos obtendremos puntos que podremos dejar registrados como récords.

Desde saltar obstáculos mortales hasta lavarle los dientes a una orca, Dumb Ways To Die 2 tiene gran variedad de minijuegos

Describiendo algunos minijuegos de Dumb Ways To Die 2, podemos encontrar uno en el que debemos nadar lo más rápido posible para evitar que unas pirañas nos destrocen, otro en el que hay que  abofetear a un pingüino que también nos abofetea a nosotros y otro en el que simplemente habrá que cerrar todas las ventanas de la casa para que no nos helemos de frío.

El juego viene de una campaña publicitaria con los mismos personajes que concienciaba sobre el transporte ferroviario de Melbourne, con el mismo título “Dumb Ways To Die”. Lo cierto es que la adaptación a videojuego le ha sentado de maravilla, aunque no sabemos muy bien si el mensaje realmente ha calado, tanto el vídeo como el juego han tenido el éxito viral que estaban buscando.

dumb ways 2-1

¡A pegarse mamporros en Dumb Ways To Die 2 para e iOS!

Dumb Ways To Die 2 nos está esperando para descargarlo gratuitamente tanto en el sistema operativo de Apple como en el de .

Descarga en Google Play: Dumb Ways To Die 2 (gratis)
Descarga en iTunes: Dumb Ways To Die 2 (gratis)

Sobrevive a todos los salvajes minijuegos de Dumb Ways To Die 2
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario