Rebaja de Minecraft Story Mode para android: ¡Date prisa!

Uri

rebaja de minecraft story mode

Cada vez son menos los jugadores que no conocen Minecraft, el conocido sandbox (mundo abierto) de construcción creado por Markus Persson, llamado también Notch, en el que el usuario puede explorar y construir sin límites en un infinito mundo de cubos, recolectar recursos y sobrevivir compartiendo estancia con otros amigos. Fue tal el éxito del juego que tras años de beneficios se invirtió en un nuevo título de la saga, el cual es conocido hoy como Minecraft Story Mode. Para aquellos que quieran probarlo, están de suerte: Play Store tiene una rebaja de Minecraft Story Mode brutal, de 9.99€ a 9 céntimos.

rebaja de minecraft story mode

Esta saga dividida en episodios propone una perspectiva diferente, pues nos pondremos en la piel de Jesse, un habitante de este cuadriculado mundo que junto a varios compañeros deberá cruzar peligrosos escenarios para intentar encontrar al legendario guerrero Gabriel. Las decisiones que tomemos en diferentes situaciones influirán en el transcurso de los acontecimientos, así como la elección de diálogo que tomemos con los demás personajes. La rebaja de Minecraft Story Mode se debe a las fechas de invierno actuales, pues Google Play ha rebajado más títulos a precios ridículos, como Castle of Illusion, Hitman: Sniper o Rayman Fiesta Run.

rebaja de minecraft story mode

La rebaja de Minecraft Story Mode es una gran oportunidad para los fans de la saga

Hay muchos títulos rebajados en este momento, por lo que es buena idea pasarse por la tienda de Play Store para echar una ojeada a la gran cantidad de ofertas disponibles. La rebaja de Minecraft Story Mode es una gran oportunidad para aquellos fans del mundo de Minecraft que quieran tener este título entre su colección, pues la diferencia de precio es abismal. Las fechas señaladas son ideales para adquirir juegos y productos a precios rebajados, pero un peligro para nuestra cartera si no gastamos con cautela. Si nos llama la atención este título en particular, se encuentra por el precio de 0.99 € en la Play Store. ¡A darse prisa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.