Mimicker Alarm de Microsoft llega para despertarnos sí o sí

Alberto Guerrero

Mimicker Alarm de Microsoft llega para despertarnos sí o sí

Parece ser que Microsoft se ha venido arriba con eso de que Windows 10 les ha salido bueno y ahora se han propuesto mejorar la calidad de vida de los usuarios de iOS y Android. Si hace relativamente poco nos hacíamos eco de Microsoft Selfie, una app que solo encontraremos en iOS -por el momento- y que nos mejoraba la calidad final de las auto fotos, ahora le toca el turno de Android de tener una app exclusivamente en el Google Play. Ésta es Mimicker Alarm y nos propone una serie de retos muy locos para no caer en las garras de la cama cuando tenemos que levantarnos.

¡No estoy poseído como la niña de El Exorcista, es que estoy usando Mimicker Alarm!”

https://youtu.be/VWJyCYkMc3Y

De cara al público, Mimicker Alarm es una app de alarmas convencional: podremos ajustar varias, personalizarlas con un nombre, seleccionar que días queremos que suenen… en fin, lo típico y básico que le pedimos a cualquier aplicación de este tipo. Lo que hace especial a esta propuesta de Microsoft es el método de “apagado” de la alarma. Para desactivarla (ni que fuese una bomba) podremos seleccionar varias pruebas, retos y actividades que para cuando los realicemos, ya estaremos totalmente despiertos. Entre ellos podemos encontrar juegos como “Haz cara de sorpresa” que el sistema detectará con nuestra cámara frontal; realmente, si ponemos otra cara, no nos la aceptará y tendremos que repetirla hasta que finalmente Mimicker Alarm detecte que hemos hecho lo que nos pide. Es decir, que empezaremos el día con un selfie. Selfie que podremos compartir o descargar, ojo al dato.

También puede darse el caso de que te pidan decir una frase, completar un trabalenguas o incluso que salgas de la cama. Si pasamos de ello o no lo hacemos en el tiempo establecido, Mimicker Alarm entenderá que te has quedado dormido y volverá a sonar la alarma. Aclaramos que en el momento que suena la alarma, podemos comenzar esta serie de pruebas o darle a “posponer” que nos dejará dormir esos intensos cinco minutos más.

Por otra parte, parece ser que Mimicker Alarm no está disponible en la mayoría de terminales, algo que ha llamado la atención y que entendemos que pronto solucionará, pues no creemos que sea una app tan exigente como para funcionar en un pequeño porcentaje de smartphones.

Y es que en Microsoft últimamente están inspirados, porque tal y como decíamos al abrir el artículo, a cada poco tiempo están lanzando nuevas e interesantes apps. Es el caso de Microsoft Translator, esta vez tanto para iOS como para Android, que estrena una función más que interesante: la traducción simultánea por voz. Si quieres más información de esta app, puedes ver el artículo que escribimos en su día pinchando aquí.

Descargar Mimicker Alarm para Android (gratis)

Por último y volviendo a Mimicker Alarm… ¿Eres de los afortunados que sí puede descargar la app? ¿Ya has tenido la oportunidad de probarla? Y lo más importante… ¿has logrado despertarte? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Mimicker Alarm
Mimicker Alarm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.