Milanuncios, la plataforma más popular de venta de segunda mano, llega a Android

2

A estas alturas todos conocemos los beneficios del mercado de segunda mano, sobre todo para las personas de a pié; deshacernos de nuestros trastos que ya no queremos por el motivo que sea,  además sacarnos un dinerillo por el camino (si eres el vendedor), y obtener algo a precio más reducido de lo que podamos encontrar en el mercado –o directamente encontrar algún producto descatalogado– y así ahorrar en la medida de lo posible. Por esto, el mercado de segunda mano sigue vivito y coleando y en parte es gracias a lo bien que se ha sabido adaptar a las nuevas tecnologías, como es el caso de Milanuncios, que ahora estrena una app para desde la que hacer todas las gestiones que podríamos realizar en la web.

Gestion de anuncios, contacto con el vendedor… todo desde la app de Milanuncios

Milanuncios.com es una página mítica y seguramente a una de las primeras a las que recurriríamos en el caso de querer vender algún bien nuestro, a pesar de que también tienen cabida anuncios para vender productos nuevos o incluso para ofrecer servicios profesionales, empleo… lo que vendría a ser un auténtico tablón de anuncios 2.0.

El salto a móviles le ha venido que ni pintado a Milanuncios, pues gestionar los anuncios y contactar con vendedores es más directo y simple que nunca.  Por un lado, gracias a los servicios de ubicación del GPS podrá filtrarnos automáticamente los resultados más cercanos,  ya que lo típico es buscar vendedores alrededor tuyo. Si buscamos algo concreto tenemos el buscador, donde introducirle las palabras clave de lo que deseamos y ver si está disponible o no, pero si buscamos por buscar, tenemos una serie de categorías donde están clasificados los anuncios, como ‘motor’, ‘empleo’, ‘informática’…

Milanuncios

Por otro lado, podremos publicar gratuitamente nuestros anuncios en Milanuncios , ya sean para vender o para demandar (si compras o buscas), un detalle muy a tener en cuenta. Otras funciones que van enlazadas a nuestra cuenta son el apartado ‘Favoritos’ donde podremos guardar los anuncios que más nos interesen, ‘Mis búsquedas’ para consultar lo último que hemos introducido en el buscador y ‘Mis anuncios’ donde gestionaremos la información de los mismos así como para ver las estadísticas como por ejemplo, las visitas de éstos.

Actualización: Milanuncios solamente está disponible en Android en

Aunque parezca raro, Milanuncios fue retirada de iTunes, por lo que nos queda solamente la versión de Android. Para que los usuarios de Apple no se vayan de vacío, desde Actualapp os ofrecemos alternativas como Segundamano.es o eBay.

Milanuncios está disponible tanto en Android como en iOS, gratuita en ambas plataformas. (Gracias a Carlos por el aviso)

Descarga en Play: Milanuncios (gratis)
Descarga en iTunes: Milanuncios (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Carlos el

    Ya está disponible la app de iOS tb !
    https://itunes.apple.com/es/app/milanuncios-tablon-anuncios/id967185651?mt=8

  2. Sbalcells@gmail.com el

    Hola, yo la tengo en iOS y funciona perfectamente!

Dejar un comentario