Miami Crime Simulator, un Grand Theft Auto de bolsillo para Android

1

Hay que marcan un antes y después para la industria, y bien es sabido que todo lo que llega al éxito tiende a ser ‘copiado’, algo que por cierto, no es exclusivo del mundo del videojuego. Este es el caso de Miami Crime Simulator, un título en el que resolver misiones a lo largo y ancho de una ciudad abierta y no lineal.

Miami Crime Simulator, acción en tu Android

Es totalmente inevitable no acordarse de Gran Theft Auto cuando jugamos a Miami Crime Simulator, ya que comparten prácticamente todas las características principales que el sandbox de Rockstar ha popularizado en sus diferentes entregas (sobre todo las ambientadas en entornos 3D). En Miami Crime Simulator tendremos una serie de misiones que cumplir para avanzar en el juego y subir de nivel, así como un tiempo máximo para realizarlas. Para ello, tenemos la posibilidad de apropiarnos de vehículos (coches, motos…), un mapa, un recordatorio con la misión que debemos realizar y armas, que no estarán disponibles al principio.

Jugar a Miami Crime Simulator es bastante sencillo en lo que a controles se refiere, en la pantalla tendremos una cruceta para dirigir al personaje así como dos botones que servirán para saltar y agacharse, y otros dos para asestar golpes a los personajes que nos vayamos encontrando. En el apartado armas podremos llegar a hacernos con un arsenal curioso; granadas, metralletas, hasta un bazooka, y en el de los coches, varios deportivos, una moto y la posibilidad de conseguir un tanque está ahí.

Subir de nivel y desbloquear nuevo contenido en Miami Crime Simulator

Nuestro protagonista de Miami Crime Simulator sube de nivel, como hemos comentado antes, y con la experiencia nos vendrán los puntos a repartir entre salud, puntería, potencia de golpes y resistencia.

Hay que recordar que Miami Crime Simulator es un juego para smartphone y tablets, hecho que repercute al aspecto gráfico. Por ejemplo, la ciudad no es que esté muy ‘viva’ y los detalles en segundo plano brillan por su ausencia, por lo que en su conjunto hacen de Miami Crime Simulator un juego un tanto simple.

Miami Crime Simulator

Miami Crime Simulator está en Android solamente

Llévate la acción de Miami Crime Simulator a tu smartphone o tablet Android aquí mismo. Si queremos descargarlo, podemos hacerlo bajo estas líneas a precio 0.

Descarga en el Google Play: Miami Crime Simulator (gratis)

Miami Crime Simulator, un Grand Theft Auto de bolsillo para Android
3 (60%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Anónimo el

    este juego es genial inspira do en lo robado soy muy inspirada en todo

Dejar un comentario