Mi pequeña oruga glotona tiene mucho que enseñar a los niños

Uri

mi pequeña oruga glotona

Si bien la mayoría de aplicaciones para smartphone van dirigidas a un público adulto o especializado, hay otras también que se concentran en la educación y diversión para los niños. Mi pequeña oruga glotona centra su atención en los más pequeños de la casa. Ha sido creada por Eric Carle, el cual lleva 45 años enfocando sus trabajos a los más pequeños de la casa aunque es la primera vez que la oruga cobra vida en una aplicación 3D.

mi pequeña oruga glotona

Este simulador de mascota cautivará al infantil usuario que esté jugando nada más empezar a reptar por la pantalla. Se podrá divertir con ella ya sea usando los juguetes de su cajón, interactuando con ella o explorando juntos. En Mi pequeña oruga glotona cada vez que despertemos a nuestra amiga podremos vivir una experiencia juntos, como ir a nadar al lago, regar las plantas de un jardín mágico, columpiarse juntos… Cuánto más se juegue con ella más actividades se desbloquearán, aunque necesita dormir en su cama también, pues el reposo es necesario.

mi pequeña oruga glotona

En Mi pequeña oruga glotona cada vez que despertemos a nuestra amiga podremos vivir una experiencia juntos

Mi pequeña oruga glotona es un título más de la colección StoryToys Junior, proyecto enfocado al aprendizaje preescolar. En su totalidad aporta un personaje interactivo, la mencionada oruga, distintas actividades enfocadas a respetar y cuidar los animales así como la naturaleza, juegos que no se enfocan en conseguir una puntuación competitiva, coloridas y preciosas escenas combinadas con agradables fondos y efectos musicales. Para un público infantil y en desarrollo es un producto muy bien conseguido que sabe qué sentimientos adular y cuáles no.

Todo tiene un final y Mi pequeña oruga glotona no es una excepción. Poco a poco irá creciendo hasta convertirse en una preciosa mariposa que verá cumplida su metamorfosis. Pese a ello el ciclo de la vida es infinito: este nuevo amigo pondrá un huevo del que podremos cuidar para repetir así la cadena.

Mi pequeña oruga glotona está disponible gratuitamente para Android y por 3.99€ para los usuarios de iOS, compra indispensable para peques en desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.