Mi Mobile es la nueva operadora móvil de Xiaomi

0

no descansa ni un solo minuto y es que la empresa china esta pisando el acelerador, primero anunciando el nuevo Xiaomi Mi 4c, del cual ya tenemos conocimiento de sus características y su precio. Pero ahora la compañía quiere entrar al mundo de las operadores para competir entre los grandes de su país como China Mobile, China Unicom y China Telecom.

Mi Mobile competirá contra las grandes operadoras de China

Estamos hablando de que Xiaomi tendrá su propia operadora móvil virtual llamado Mi Mobile. Por el momento no representará una competencia real, ya que si nos fijamos en las estadísticas, China Mobile tiene alrededor de 800 millones de clientes, China Unicom cuenta con 300 millones y China Telecom con 200 millones. Como vemos Mi Mobile lo tendrá muy dificil al principio ya que tendrá que alquilar la red de una de las 3 operadoras.

Mi Mobile será una operadora diferente y tratará de innovar, ya que nos referimos que con esta empresa llegarán las OMV al pais asiático y esto significa que se podrá dar un gran paso a lo que se refiere al entorno móvil chino. Las ventajas de una OMV son enormes, ya que personas con ingresos menores podrán tener la posibilidad de tener acceso a tarifas móviles más asequibles, por lo que las grandes operadoras estarían obligadas a cambiar algunos aspectos en cuanto a tarifas se refiere.

Mi Mobile

Tarifas y planes que ofrecerá Xiaomi

Existen dos opciones de tarificación, una que cobra al cliente dependiendo de su consumo tanto de datos, como mensajes y voz a 2 céntimos de euro por minuto y la otra opción es 8.30 euros al mes con 3GB de datos móviles y de igual manera 2 céntimos de euro por minuto y mensaje.

Con Xiaomi los planes solamente podrán contratarse virtualmente y este 23 de septiembre entrará en vigor el plan según el consumo, por lo que estará funcionando en octubre.

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario