Encuentra las mejores rebajas gracias a tu móvil

Alberto Guerrero

Updated on:

Encuentra las mejores rebajas gracias a tu móvil

La cuesta de enero es menos cuesta gracias a las rebajas que miles de establecimientos adhieren a sus productos. Luego está la cara oscura de este celebrado evento, que algunos enmascaran para ofrecer falsos descuentos donde en realidad estamos pagando el mismo precio de siempre. Pero por suerte, existen una serie de herramientas online que nos pueden chivar donde encontrar las mejores rebajas para ese producto que estamos buscando, e incluso decirnos si ha subido o bajado de precio durante las rebajas. En un periquete y desde nuestro smartphone, encontraremos los mejores precios ya sea tanto en venta online como física.

Radarprice, app para encontrar la mejor oferta sobre un producto

Pongamos que estamos buscando un disco de música y que queremos aprovechar estas rebajas para hacernos con él. Evidentemente, nos interesa encontrarlo al mejor precio y para ello, contamos con Radarprice, una app que nos busca entre tiendas online y físicas (por cercanía) ese producto, mostrándonos su precio en las diferentes tiendas donde lo ha encontrado. Ya sólo nos quedará dirigirnos a la que más nos interese y comprarlo. Entre otras opciones, nos da información como qué tipo de pagos permite la tienda, un mapa hacia ella (en el caso de ser tienda física) y un sistema de avisos por si baja de precio. Para buscar el producto, podemos introducir el nombre, el código de barras -para asegurarnos que se trata 100% del mismo producto- o hasta un código QR. También cuenta con secciones genéricas como “telefonía” o “gasolineras” donde nos muestran un abanico de productos y servicios.

Radarprice es una app gratuita que podremos encontrar para iOS y Android

CamelCamelCamel, para que no nos la cuelen como falsa rebaja

CamelCamelCamel-Logo

Muchas tiendas o vendedores operan desde Amazon, el portal de ventas online número uno. Pero algunos de estos vendedores pueden gestionar el precio de sus productos según les convenga. Por suerte, tenemos la web CamelCamelCamel que nos permite consultar el historial de precios por el que se ha movido el producto que nos interesa. Basta con copiar la dirección web de la página del producto de Amazon y nos devolverá una gráfica con los diferentes precios que ha tenido a lo largo del tiempo. También cuenta con sistema de avisos para cuando cambie de precio, además de secciones genéricas con las mejores bajadas de precios.

CamelCamelCamel es un sitio web, por lo que podemos consultarlo desde cualquier dispositivo.

Ir a la web: CamelCamelCamel

Adquisitio, para encontrar las mejores rebajas, chollos y gangas

Adquisitio es una página parecida a CamelCamelCamel. En su buscador nos permite introducir el nombre del producto, el ISBN, el código ASIN o la dirección URL de Amazon. En la propia página tenemos un blog donde nos muestran las mejores ofertas en todo tipo de productos. En su menú principal, tenemos una lista con los descuentos más agresivos independientemente del producto que sea. Una herramienta clave para encontrar las mejores rebajas durante este mes de enero y febrero.

Adquisitio es una página web, por lo que está disponible en cualquier terminal.

Ir a la web: Adquisitio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.