Aquí están los mejores juegos de junio 2016

0

Este mes de junio ha habido un montón de que no te puedes perder. Desde el aniversario de Super Mario 64 hasta el lanzamiento de un ‘nuevo’ título de Kingdom Hearts, pasando por apuestas muy originales venidas directamente desde el E3. Sí, este mes ha estado difícil para elegir cuales han sido los mejores juegos de junio 2016 para iOS y para , pero creemos que nos ha quedado una lista bastante maja. A continuación la tienes, toda para ti.

¿Son estos, y no otros, los mejores juegos de junio 2016?

Rebajas de Steam (Verano)

steam-for-android

Empezamos con algo que es preferencia máxima para muchos: Las rebajas de Steam ya están aquí y se acabarán este 4 de julio, así que hay que darse prisa para aprovechar los magníficos títulos que dejan caer su precio durante esta temporada. Con deciros que el primer día de rebajas, los servidores de Steam se colapsaron… Entérate de todo en este artículo.

Steam
Price: Free
Steam Mobile
Developer: Valve
Price: Free

 

Crab War (Android)

Crab War

Como muchos sabréis, junio es el mes del videojuego, ya que se celebra la feria más importante de este sector: El E3. Durante el evento celebrado en Los Angeles, uno de los juegos de smartphone que más destacaron fue Crab War, el cual ya está disponible para Android. Como siempre, podéis conocer más detalles del juego en el artículo que le dedicamos en su momento.

Crab War
Price: Free+

 

Super Mario 64 (Android)

Super Mario 64

Y es que junio no sólo ha sido el mes del videojuego por el E3, ya que una de las joyas del sector ha cumplido 20 añazos. Se trata de la leyenda “Super Mario 64” que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Ahora, gracias a tu smartphone puedes revivirlo mediante el uso de emuladores; aquí te lo contamos todo. ¡Larga vida a Super Mario!

SmartBoy (Android)

Smart Boy

Sin dejar Nintendo, esto más que un videojuego es algo que tiene relación con el mundillo. Se trata de un accesorio llamado SmartBoy y del que se prevé su lanzamiento durante este año. Como os podéis imaginar por las fotografías, SmartBoy pretende darnos un chute de nostalgia al convertir prácticamente nuestro smartphone en una GameBoy. Si quieres más detalles, aquí los tienes.

Lonely One (iOS, Android)

lonely one actualapp portada

A Lonely One lo hemos visto hacerse fuerte durante este mes de junio. Es un juego la mar de adictivo en el que tenemos que lograr meter la bola dentro del hoyo al estilo golf. Cada nivel se pone más difícil y las variables como el viento y los obstáculos harán del juego uno de los más complicados de completar. Cuenta con nuestro sello de vicio máximo y así te lo hicimos saber.

Lonely One
Developer: LoadComplete
Price: Free+
Lonely One : Hole-in-one

 

Kingdom Hearts Unchained X (iOS, Android)

kingdom hearts unchained x portada actualapp

¿Necesita presentaciones Kingdom Hearts? Una de las sagas más populares llega a smartphones por primera vez y de forma oficial a España. Unchained X es una adaptación de un título japonés que apareció para navegadores y que ahora ve luz en nuestros smartphones. Si eres fan de este mítico crossover entre Disney y Final Fantasy, Unchained X es un must have. El día de su lanzamiento te contamos de qué iba la cosa.

 

Online Head Ball (iOS, Android)

online head ball actualapp portada

Pero si ha habido un título que realmente puede decir que ha sido uno de los mejores juegos de junio 2016, ha sido Onine Head Ball. Es un título bastante sencillo, pero a su vez nos da horas de diversión gracias a las locas físicas, los jugadores cabezones y los potentes chutes; amén de su fuerte componente online donde siempre jugaremos contra otros usuarios. En su día apostamos a que triunfaría y creemos que así ha sido (¡no es para menos!).

Online Head Ball
Developer: MASOMO LIMITED
Price: Free+
Online Head Ball
Developer: Masomo Gaming
Price: Free+

 

Para ti, ¿cuales son los mejores juegos de junio 2016? ¿Falta alguno en la lista? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario