Snapchat: los cambios de cara más inesperados y bizarros

0

Snapchat es una aplicación que nos está brindando una cantidad de entretenimiento inimaginable. Empezó como algo simple y divertido con el objetivo de mandarnos fotos y vídeos que se borraban al pasar un día exacto. Con 1.400 millones de snapchats enviados a diario, la cosa parecía que no podía ir a mejor, pero sí. Cuando se optó por añadir filtros usando la realidad aumentada, no podían llegar a imaginar el éxito que tendría esa idea y es que cambiar la cara en Snapchat es un auténtico vicio.

Los cambios de cara de Snapchat han revolucionado a los fans

Si tienes una buena cámara frontal Snapchat te detecta la cara y te coloca excentricidades diferentes y animaciones que puedes elegir de una lista: desde orejas y lengua de perro hasta gafas de sol a lo Thug Life. Puedes hasta abrir la boca y que Snapchat te la haga gigante mientras vomitas literalmente un arco iris. Cada cierto tiempo se van cambiando y aparecen de nuevos así como otros se van quitando. Sin embargo, hay uno que se está consolidando como el más famoso de todo: el cambio de caras o face swap. La aplicación detecta el rostro de dos personas (supuestamente) en la cámara y las intercambia para poder echarte unas risas. Si ya era suficiente hilarante cambiártela con tu abuela o tu hermano, imagina cuando objetos inanimados o animales se unen a la fiesta, y aquí os mostramos a unos cuantos de los mejores.

cambios de cara

Por lo visto Snapchat acepta muchas cosas siempre y cuando se parezcan a una cara y los usuarios no han tardado en aprovecharlo. Usando la imaginación, se pueden realizar cambios de cara de lo más divertidos.

cambios de cara

Siguiendo las mismas condiciones, esta chica optó por intercambiarse el rostro entero por el de un dibujo bastante escalofriante, consiguiendo un resultado satisfactorio y una cara nueva que da muchísimo mal rollo.

cambios de cara

Ni el reino animal se salva de las salvajadas y bromas de los más graciosos. Poder cambiar la cara en Snapchat ofrece una amplia variedad. Si se han hecho snapchats de perros con el filtro de perro, ¿Por qué excluir a los gatos? Este face swap en concreto es tronchante y le da un toque humano (y curiosamente amable) al felino que no entiende qué está pasando y por qué alguien sujetando un móvil se está partiendo de risa. Por su parte, el bebé parece que esté entrando en su modo de ataque y a punto de saltar. Sin duda una gran captura.

cambios de cara

Vas a hacer unos cambios de cara con tu colega en un descanso de clase. ¿Qué podría salir mal? Quizás no contabas con que tu amigo lleva una sudadera de Mickey Mouse que puede malinterpretarse como un rostro. El resultado es terrible. Cuesta hasta darse cuenta de que lleva una cara apretujada y triste en la ropa. Y así es como algo tan alegre como el ratón de Disney puede convertirse en la peor de tus pesadillas.

cambios de cara

Cambiar la cara en Snapchat ofrece infinitas posibilidades

¿Creías que iba a ser un artículo libre de pornografía? (Si a eso se le puede considerar) ¡Error! En este caso una chica descubrió que su pezón se interpretaba como una cara (muy dantesco) y le intercambió el pecho por el rostro entero, creando un inesperado resultado. Curiosamente, se podría decir que hasta parece un cerdo la pobre chica, así que aquellos que esperasen algo sexy y seductor no están de suerte. Si quieres probar por tu cuenta y cambiar la cara en Snapchat para obtener resultados más curiosos y divertidos, puedes gratis la app tanto para como para iOS.

Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario