Las mejores apps gratuitas para un San Valentín inolvidable

0

No importa que estéis solteros o en pareja, nosotros os vamos a ayudar a que este San Valentín se convierta en un día especial e inolvidable. ¿O sois de los que piensan que el día de los enamorados es un invento de los centros comerciales y que el amor se demuestra los trescientos sesenta y cinco días del año? Mejor aún, seguid leyendo. ¿Acaso el catorce de febrero no está entre los trescientos sesenta y cinco días del año? ¿Es que no hay maneras de demostrar el amor sin comprar algo material? Sí, las hay, y nosotros os vamos a ayudar a encontrarlas para que este San Valentín no os quedeis sin hacer nada:

Screenshot_2015-02-12-13-55-03_1

1. Vivid una aventura a lo Indiana Jones con Geocaching Intro

¿Os acordáis del hombre ese que iba dejando dinero en lugares insospechados de por todo el mundo para que lo encontraran desconocidos? Algo similar nos ofrece Geocaching Intro, una app de Groundspeak Inc. Con Geocaching, tu pareja y tú podréis buscar y encontrar todo tipo de pequeños tesoros no solo por toda España, sino también por todo el mundo. Así que si este San Valentín os pilla de viaje, ¡no hay excusa para no apuntarse al geocaching! Es romántico y emocionante. ¿Que tú y tus amigos estáis solteros? Pues reuníos y vivid esta trepidante aventura. Geocaching Intro es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Screenshot_2015-02-12-13-45-50_1_1

2. Inmortalizad vuestro amor

Hacerte un tatuaje con tu pareja es una bonita demostración de amor. Por eso, San Valentín es el día idóneo para dar este paso tan importante. No obstante, nosotros NO aconsejamos que os tatuéis el nombre de vuestro amado o vuestra amada, ya que, además de poco original, es demasiado arriesgado. Pero, ¿y si os hacéis unos tatuajes originales que se completen o complementen? Descargaos Couple Tattoo Designs (de Carou Welgot) o Couple Tattoos Ideas (de ZaleBox)  y veréis a qué nos referimos. Ambas están disponibles únicamente para . En cuanto a los de iOS, podéis echar mano de la galería de imágenes de .

Screenshot_2015-02-12-13-53-38_1

3. Un bonito recuerdo

Las tarjetas y cartas de amor, así como los collages de imágenes, son ideas sencillas y típicas de San Valentín. No obstante, lo que tienen de simples y primitivas lo tienen también de bonitas y efectivas. Para los collages, os recomendamos dos potentes editores de imágenesPicsArt, que está disponible tanto para iOS como para Android; y Pixlr, del cual ya os hemos hablado con anterioridad. En cuanto a las tarjetas, para Android recomendamos la app Tarjetas y cartas de amor, de Xocrais. Para iOS, la app Tarjetas de amor, de Valenapps.

Screenshot_2015-02-12-13-50-50_1


4. No nos olvidamos de los solteros

¿Queréis conocer a alguien especial o pasar una noche apasionante en San Valentín? Haceos con estas apps: Lovoo (disponible para iOS y Android), Tinder (también para iOS y Android) y la aplicación oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa, de la cual os hablamos el verano pasado.

¡Feliz San Valentín a todos!

Las mejores apps gratuitas para un San Valentín inolvidable
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario