Las mejores apps para Samsung Smart TV

2

En Actualapp podemos presumir de hablar solo de aplicaciones, si bien es verdad que en ocasiones hablamos de apps que solo funcionan con determinados dispositivos, pero seguimos dentro de la norma. En este artículo haremos una cosa que con anterioridad no habíamos hecho, y es abandonar el mundo de los teléfonos móviles, y hablar un poco de las aplicaciones disponibles para televisores.

Además, hemos querido centrarnos en televisores Samsung, sobre todo por el hecho de que son indiscutiblemente los televisores más vendidos en nuestro país. Es verdad que últimamente muchas marcas han mejorado muchísimo sus Smart , pero la firma nipona parece que aún va un paso por delante de sus competidores. Además los precios de televisores Samsung Smart TV son bastante ajustados y aptos para todos los bolsillos.

apps

¿Qué apps no pueden faltar en tu televisor?

Como decíamos, en este artículo os queremos destacar las mejores y nuevas apps para televisores Samsung Smart TV, aunque como es lógico muchas de ellas también estarán disponibles para otros modelos de televisores inteligentes. Básicamente podemos distinguir entre dos tipos de aplicaciones, las que te permiten ver contenido adicional en tu televisor, y las que te permiten realizar alguna otra operación que no sea la visualización de películas, series y demás.

A partir de ahí podemos hacer las subdivisiones que queramos. Por ejemplo si hablamos de aplicaciones relacionadas con las redes sociales, no pueden faltar en nuestra Smart TV, las apps de Twitter y . Si por el contrario, lo que nos gusta son los , es muy recomendable la aplicación de Angry Birds, que a lo mejor en su versión móvil ya lo tenemos un poco aburrido, pero en una pantalla de 42 pulgadas, os aseguro que vicia como el primer día.

Otra app que me gustaría destacar es la de Skype. Es verdad que muchos televisores no cuentan con cámara y micrófono, pero hay accesorios para implementarlos. Sea cual sea vuestro caso, poder realizar video llamadas y conferencias con nuestro televisor es una auténtica pasada.

Si nos desplazamos hacia las apps que permiten la reproducción de contenido, para mi hay una que sobresale respecto a las demás. Es verdad pero, que para su uso es necesario pagar un servicio mensual, o que alguien que lo pague te deje usar su cuenta. Estamos hablando obviamente de Yomvi, un portal en el que puedes reproducir un montón de películas y series, desde las últimas novedades, a los mejores clásicos. Una gozada de aplicación.

Evidentemente no es la única opción, ya que encontramos otras aplicaciones como Filmin o Wuaki TV, que también ofrecen un buen puñado de películas para visualizar, pero que no pueden igualar al abanico de contenido que ofrece Yomvi. Aunque también cabe destacar, que estas dos apps vienen con una progresión que puede llevarlas a poder tutear la aplicación de Canal + dentro de poco, estaremos atentos.

Como no puede ser de otra manera, nos han quedado muchas cosas en el tintero, y prometemos una segunda parte para este artículo. ¿Tenéis vosotros una Samsung Smart TV? ¿Preferís otros fabricantes? Recomendadnos vuestra aplicación favorita, queremos saber vuestra opinión.

Fuente imagen: http://www.renuevo.es
Las mejores apps para Samsung Smart TV
4.4 (88%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

2 comentarios

  1. Iván el

    samsung no es nipona, es koreana.

  2. Pingback: Android TV control remoto: usa tu smartphone como mando a distancia | ActualAPP

Dejar un comentario