Estas son las mejores apps de junio 2016 (iOS, Android)

0

Ya estamos a las puertas de julio y toca hacer un repaso de las nuevas apps que han aparecido durante este pasado mes, así como aquellas que hemos descubierto a lo largo del mismo. Efectivamente, en esta lista encontrarás las mejores apps de junio 2016 (tanto para iOS como para ) donde aparecen nombres tan importantes como o Shazam, así que si este mes has estado algo desconectado, este es un buen resumen donde ponerse al día. Recordad que para los , podéis consultar el artículo de los mejores del mes.

¡Listo! Aquí están las mejores apps de junio 2016

Tawkon (Android)

Tawkon

Empezamos por una aplicación que descubrimos este mismo mes. Se trata de Tawkon, con la que podremos conocer el nivel de radiación que emite nuestro smartphone y recibir un aviso si éste aumenta en algún momento puntual, ofreciéndote consejos para un uso más sano. Como siempre, podeis informaros a todo detalle en su artículo.

tawkon
Developer: tawkon
Price: Free

 

480interactive (PC y Mac, Android, iOS)

480interactive actualapp portada

Si en esta lista no encuentras ninguna app que te llame la atención, siempre puedes crear una por ti mismo. Aunque parezca una hazaña que requiera profundos conocimientos, con la herramienta 480interactive podremos crear una app desde cero sin mayor complicación, sobre todo perfecta para realizar catálogos o revistas online. Más información en el artículo correspondiente.

Sleep as Android (Android)

sleep as android actualapp portada

Sleep as Android es una completísima app con la que gestionar nuestro sueño; desde alarmas inteligentes (y normales) hasta un monitor de sueño, música de fondo, grabadora de sonidos por si hablamos en sueños, alerta por ronquidos… tiene de todo y más. Si bien no es una app nueva, ha sido nuestro gran descubrimiento de este junio y no podíamos evitar ponerla en esta lista.

Sleep as Android
Developer: Urbandroid Team
Price: Free+

 

Auto Shazam (Android)

La popular app de identificación de música sigue creciendo y en este junio estrenó una interesante novedad: Auto Shazam. Como se puede adivinar por el nombre, la nueva función hace que Shazam esté ‘escuchando’ todo el rato en segundo plano; así, va recopilando todos los títulos de las canciones que vayan sonando cerca tuyo para que no se te escape tu nueva canción favorita. Aprende a utilizarlo aquí mismo.

Shazam

 

Flatbook (Chrome)

flatbook 2 jf

No es una app como tal, si no que es una extensión para Chrome de ordenador. Si estás cansado de la amontonada interfaz de Facebook, la extensión Flatbook te la convierte en un entorno mucho más ligero, minimalista y claro. Elimina todos los anuncios y el exceso de accesos directos, los cuales estarán recogidos dentro de una sección. Lo podrás desde aquí.

Flatbook
Price: Free

 

Google Motion Stills (iOS)

motion stills gif live photos portada actualapp

Los usuarios de Android veíamos con celos como Google lanzaba otra app más exclusiva para iOS. Esta vez, se tratad e Motion Stills, la cual viene a optimizar las Live Photos que podemos capturar con los actuales iPhone 6 y 6s. De entre otras cosas, podemos editarlas, crear un vídeo, exportarlas en GIF o estabilizarlas por software. Tenéis toda la información aquí.

 

Ritmo Cardíaco Instantáneo (iOS, Android)

Ritmo Cardíaco Instantáneo portada actualapp

Y por último, una de las apps que más nos ha llamado la atención este junio. Se trata de Ritmo Cardíaco Instantáneo y nos permite medir nuestra frecuencia cardíaca con la cámara del smartphone. Sí, como lo lees. Suena bastante increíble pero lo cierto es que funciona, aunque la precisión no es la misma que con un sensor dedicado, por ejemplo. Puedes consultar los detalles aquí mismo.

Ritmo Cardíaco: Monitor Pulso+
Developer: Azumio Inc.
Price: 2,99 €+

Para ti, ¿cuáles han sido las mejores apps de junio 2016? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario