¡El calor y el Sol ya llegan! Aplicaciones para el verano

0

¡Ya llega el verano! Las playas empiezan a llenarse, los días duran más y notamos como tenemos más energía en nuestro interior. Igual que la ropa que llevamos, nuestro Smartphone también necesita unos cambios. ¿Qué tal unas aplicaciones para el verano? ¡Todas esas apps que se crearon para ser útiles bajo un Sol caluroso y unas en manga corta deben ser aprovechadas!

¡4 Aplicaciones para el verano con las que pasarlo en grande!

aplicaciones para el verano

Chiringuía: ¿Qué mejor que una paella y una cerveza fresca en un chiringuito delante del mar? Pues hay algo mejor: saber adónde ir a comerlo. Chiringuía ofrece un listado de los chiringuitos que hay por tu zona. Ofrece información sobre la carta de menú, los horarios y hasta los monólogos que habrá. Gracias a la localización por GPS se puede saber exactamente dónde está cada uno y si nos ha gustado la experiencia lo podemos marcar como favorito para poder volver otro día, estemos donde estemos. La app es gratis tanto para como para .

Chiringuía
Developer: RETALIS MEDIA SL
Price: Free
Chiringuía
Developer: RETALIS MEDIA SL
Price: Free

aplicaciones para el verano

Kolobee: imprescindible para ahorrar en guías turísticos y para no dejar ningún rincón sin explorar. Kolobee es como llevar al guía dentro del Smartphone, pues su función es darnos todo lujo de detalles acerca de lo que tengamos a menos de 200 metros. Pueden ser estatuas, plazas o museos característicos del lugar, que Kolobee nos informará tal y como lo haría un guía a través de notificaciones. Y eso no es todo, funciona sin conexión a Internet así que no hará falta mendingar wifi por los bares. Kolobee es gratuita pero exclusiva de Android.

Historias
Developer: Kolobee
Price: Free+

aplicaciones para el verano

iPlaya: la tercera de las aplicaciones para el verano no es exclusiva de aunque el nombre lo pueda hacer pensar. Su función es parecida a la de los chiringuitos pero enfocada en las playas. iPlaya da todo tipo de detalles acerca de las 2.000 playas españolas que tiene nuestra costa. Cómo acceder, si hay aparcamientos, el tipo de arena que hay, el oleaje, la temperatura del agua… Se puede saber prácticamente todo acerca de cada una antes de decidir visitarla y si antes de empezar el viaje queremos ver si el tiempo acompaña, iPlaya cuenta con un servicio de previsión meteorológica para que los usuarios puedan bañarse cuando el sol brille. Cuenta además con un buscador para encontrar playas concretas o aunque también podremos filtrarlas por provincia o localidad. Una app muy útil para descubrir la arena de más allá de nuestra playa habitual. Gratis y para Android e iOS.

aplicaciones para el verano

Roomer Travel: una app pensada para que todos salgan ganando. Ponte en el caso de que has reservado habitación en un hotel y al final no puedes ir. No está la cosa como para ir gastando a destajo y recuperar la inversión sería un lujo que damos por hecho que no tendremos. Sin embargo, Roomer Travel permite vender nuestra reserva a otro usuario. Seguramente no recuperemos el gasto inicial pero una buena compensación sí conseguiremos. Sin duda es una de las aplicaciones de verano de esas que crees que no te harán falta pero los imprevistos siempre están ahí a la vuelta de la esquina, esperando que nos despistemos. Roomer Travel está para Android e iOS por coste cero.

Roomer Travel
Price: Free
roomer travel
Price: Free

Estas son sólo algunas de las muchas aplicaciones para el verano que circulan por Play y la AppStore, aunque de las más prácticas que se pueden encontrar para el Smartphone. Sin duda no hay nada mejor que prepararlo todo y tener un plan B por si las moscas, y la diversidad de apps que podemos de forma gratuita nos vienen como anillo al dedo para pasar unas buenas vacaciones.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario