Las mejores aplicaciones para vegetarianos en tu Smartphone

0

Gracias a la variedad de aplicaciones que podemos encontrar actualmente para nuestras Smartphones no hay prácticamente nada que no podamos hacer. El abanico de posibilidades que hay permite escoger entre muchos tipos de apps de campos específicos. En este caso nos centraremos en los usuarios que sean vegetarianos (iniciados o veteranos) y quieran conocer qué les ofrece el mundo de los Smartphone. Allá va, pues, la lista de aplicaciones para vegetarianos :

aplicaciones para vegetarianos

¿Es Vegan? : Iniciarse en el mundo vegetariano es duro y difícil: no sabe uno por dónde empezar. De repente se desconfía de toda la comida y se desconoce con certeza qué alimentos entran dentro de la dieta vegetariana y cuáles no. La aplicación ¿Es Vegan? lidera la lista de aplicaciones para vegetarianos, pues contiene una extensa lista de aditivos alimentarios (y de otros productos) para saber si son vegetarianos o no. La propia app informa acerca de cada uno y señala si es apto para vegetarianos con un denso color verde o rojo. Imposible confundirse. Disponible para , cuenta con una versión gratuita y de pago. Los usuarios de iOS pueden optar por descargar Is it Vegan? una aplicación de funciones parecidas.

¿Es Vegan?
Developer: desdelosalvaje
Price: Free
Is It Vegan?
Developer: Conner Burggraf
Price: Free

aplicaciones para vegetarianos

Cruelty Free : esta app no tiene que ver con la alimentación en concreto, pero sí con la ideología que muchos vegetarianos llevan a cabo, y es la de no usar productos cosméticos que hayan sido probado con animales. Dicha característica se llama a la vez ”cruelty free”. Esta app contiene una extensa lista de marcas y empresas del sector estético detallando en cada una si prueban los productos con animales o no. Como se ha comentado, esta ideología no es obligatoria para alguien que no consuma carne pero es de un gran nivel moral. Mediante Cruelty Free se lleva un seguimiento exacto de qué productos pueden usar y cuáles no, además de obtener un poco de cultura sobre el tema. Está disponible para iOS.

Cruelty-Free

Aplicaciones para vegetarianos : Hay de todo tipo!

aplicaciones para vegetarianos

Vgan:  siguiendo con la lista de aplicaciones para vegeterianos, ésta va dirigida a los amantes de las cervezas. Aunque no lo parezca, algunas de ellas contienen derivados de animales que raramente se mencionan en las etiquetas. Podría armarse un buen lío si se descubriera que más de un bebedor vegetariano ha ingerido productos con partes de animales, yendo contra su propia moral. Vgan cuenta con una base de datos que ha sido rellenada gracias a empresas que de buena gana han informado del contenido de sus cervezas a los desarrolladores de la aplicación. Ante todo, una causa noble. Vgan se encuentra disponible para Android por el precio de 1,74€.

Vgan
Developer: Thrust Labs Inc.
Price: 1,74 €

aplicaciones para vegetarianos

HappyCow VeginOut Free : una enorme aportación a la comunidad de usuarios vegetariana. Para aquellos que adoren comer fuera de casa, la aplicación muestra las tiendas y restaurantes amigos de la comida vegetariana que tengamos a nuestro alrededor. Basta con introducir nuestra localización y HappyCow VeginOut Free se encarga del resto sin importar el país en el que nos encontremos. Dicha app se encuentra gratis para Android e iOS, y culmina con ella la lista de aplicaciones para vegetarianos . Sobra decir que hay muchas otras descargables por las tiendas, pero estas son de las más curiosas y útiles a la vez (sobretodo la de las cervezas).

HappyCow Find Vegan Food FREE

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario