¡El Meizu PRO 6 ya es oficial! Entérate de todos sus detalles

Alberto Guerrero

Updated on:

Meizu está que no para y eso se traduce en buenas noticias. Si la semana pasada presentaba el Meizu M3 Note, terminal destinado a la gama media, hoy le toca a la gama alta recibir su smartphone por parte de la firma china. El Meizu PRO 6 ya está aquí y ya hemos podido conocer todos sus detalles, que a buen seguro no dejarán a nadie indiferente. Partimos de un gama alta con todas las de la ley que viene a competir de tú a tú contra los otros grandes de las demás compañías, ya te llames Samsung, Huawei o HTC. Como cabría esperar, para -como mínimo- igualarse con estos buques insignia hay que presentar un terminal ‘al día’ en lo que a especificaciones y acabados se refiere, y creemos que Meizu lo ha hecho con este PRO 6 del que ahora os vamos a contar sus principales bondades.

El Meizu PRO 6, otro smartphone que barajarás a la hora de decantarte por un gama alta

meizu pro 6 render

Para empezar, estamos ante un terminal compuesto de metal en su parte trasera y relativamente compacto. Lo tendremos disponible en acabado dorado, plateado o gris, a gusto del consumidor; luego, sin duda llamará la atención de todo el que se fije cuando lo vea de espaldas, pero de eso ya haremos hincapié en líneas inferiores.

En la pantalla del Meizu PRO 6 tenemos 5,2 pulgadas a resolución FullHD con tecnología Super AMOLED. Además, cuenta con 3D Press, un sistema visto en otros equipos que reconoce entre diferentes intensidades de presión y que nos servirá para realizar unas u otras acciones, como por ejemplo, previsualizar una app sin necesidad de abrirla. Mientras, en su procesador se halla un Helio X25 de diez núcleos, acompañado por 4 GB de RAM que podremos elegir en una variante de 32 ó 64 GB de almacenamiento interno. ¡Vaya hardware!

Meizu pro 6 black_07f04da

Llegamos al apartado de las cámaras y nos topamos con una trasera de 21 MP con autoenfoque láser junto a un flash en forma de anillo con 10 LEDsque aseguran que nos darán unos resultados con mayor luz de relleno lo que desembocaría en un efecto lumínico más suave. Por otro lado, en la frontal nos esperan 5 MP. Como no podía ser de otra forma, no le falta un escáner de huellas (mTouch); esta vez, ubicado en el botón home. Luego, también cuenta con un módulo interno que será gloria para nuestros oídos ya que nos proveerá audio Hi-Fi (alta fidelidad), algo por lo que se está apostando mucho últimamente. La gran ausencia es la de siempre en este tipo de terminales chinos: la tecnología NFC.

Especificaciones técnicas del Meizu PRO 6

  • Material: Metal
  • Tamaño: 147.77 x 70.8 x 7.25 mm Peso: 160gr
  • Pantalla: 5.2 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxels) Super AMOLED, Gorilla Glass
  • Procesador: Helio X25 Deca-Core a 2.0 GHz
  • GPU: Mali T880
  • Memoria RAM: 4 GB LPDDR3
  • Memoria interna: 32 / 64 GB
  • Cámara: Trasera: 21 MP, f/2.2, PDAF, autoenfoque láser, flash anillo 10 LEDS doble tono Frontal: 5 MP, f/2.0
  • Batería: 2560 mAh
  • Conectividad: 4G TD/FDD, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS
  • Sistema Operativo: Flyme (Android)
  • Extras: Hi-Fi, escáner de huellas, USB Tipo-C, 3D Press
  • Colores: Oro, plata, gris
  • Precio: 2499 CNY (340€) / 2799 CNY (380€) – en China
  • Fecha:

Una de las grandes virtudes de Meizu, sobre todo de cara al usuario, es que cuenta condistribuidores oficiales en España, lo que se traduce que se puede comprar desde aquí y que cuenta con soporte y garantía. Como muy bien indican en Twitter, es altamente recomendable esperar a adquirir la versión internacional del Meizu PRO 6.

¿Qué te parece este Meizu PRO 6? ¿Crees que la firma china ha acertado o echas en falta algo?

Meizu Pro 6 gallery11_3aabfcd copia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.