Meizu Metal, un potente gama alta con lector de huella y pantalla Full HD

Alberto Guerrero

Updated on:

Meizu Metal, un potente gama media con lector de huella y pantalla Full HD

Si algo hemos aprendido de Meizu en los últimos años, es que hace bien las cosas. El fabricante se las ha apañado para hacerse un nombre fuera de las fronteras chinas prácticamente sólo con el boca a boca de los usuarios que han probado sus terminales y su excelente relación calidad/precio, detalle que no estamos tan acostumbrados a ver en las marcas occidentales. Un ejemplo para ilustrar estas palabras es el Meizu Metal, un terminal que como muy bien indica su nombre, está acabado en metal (menudo giro de guión, ¡eh!) y que además presenta un diseño bastante estilizado que encierra uno de los terminales más potentes de la gama media.

Meizu Metal, un terminal con tintes de gama alta
MeizuMetal1 - copia

Lo primero que nos topamos en este Meizu Metal es su pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD con ese cristal acabado en semi-curva ó 2,5D. Si entramos dentro del Meizu Metal, encontraremos un procesador Helio X10 Octa-Core a 2 GHz de velocidad para ejecutar todo lo que se nos ponga por delante, ya sean juegos 3D o apps ‘pesadas’, junto a esos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, algo escasos, pero ampliables mediante una microSD de hasta 128 GB. Por otro lado, tenemos dual-SIM (aunque una de las tarjetas comparte ubicación con la microSD), redes 4G FFD-LTE sin compatibilidad con la banda 800MHz y todas las demás que caben esperar: Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac Dual Band, A-GPS, Bluetooth 4.1…

En el apartado cámaras, este Meizu Metal no nos trae ninguna sorpresa y monta una configuración muy propia de la gama media. Una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.2 y doble flash LED a doble tono, eso sí, con sensor CMOS de Samsung. En la frontal, 5 MP tendrán la culpa de los grandes selfies que podremos hacernos.

Gran batería y escáner de huellas, no renunciamos a nada con Meizu Metal

MeizuMetal2 - copia

De batería seguro que no nos quedamos cortos, pues el Meizu Metal carga con 3140 mAh gestionados por Android 5.1 Lollipop bajo la capa FlymeOS, con la que os enseñamos a rootear cualquier Meizu hace bien poco. Para ponerle la guinda al pastel, el Meizu Metal cuenta con un escáner de huellas alojado en el botón principal con el que desbloquear el teléfono en 0,48seg o para utilizarlo a modo de contraseña cuando vayamos a realizar alguna compra.

Especificaciones técnicas del Meizu Metal
  • Tamaño:15.07 x 7.53 x 0.82 cm Peso: 162 gr
  • Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD (1920×1080) 401ppp, 2.5D
  • Procesador: MediaTek Helio X10 Octa-Core a 2 GHz
  • GPU: PowerVR G6200
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB (ampliable con microSD de hasta 128 GB)
  • Cámara: Trasera: 13 MP, f2.2, dual flash LED, doble tono Frontal: 5 MP
  • Batería: 3140 mAh
  • Conectividad: Dual-SIM, 4G FDD-LTE (sin banda 800MHz), Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1 LE
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop (FlymeOS 5.0)
  • Extras: Lector de huella
  • Colores: Gris, blanco
  • Precio: 244,14€

Si quieres hacerte con un Meizu Metal, ahora puedes encontrarlo en preventa por244,14€ en la página igogo.es, y se enviará a partir del día 30 de noviembre. ¡Pincha en el banner de abajo para acceder a la oferta!

1 comentario en «Meizu Metal, un potente gama alta con lector de huella y pantalla Full HD»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.