Meizu M2, así es el nuevo gama media de Meizu

0

Entre la cita con el OnePlus 2 y el evento de Motorola de ayer, menudo final de julio. Si a esto le sumamos la presentación del nuevo M2 que ha tenido lugar esta mañana, no se nos ocurre mejor manera para cerrar el mes. Así, la compañía china mostraba por primera vez su nuevo terminal de gama media que viene a ser una versión más pequeña de su hermano mayor, el Meizu M2 Note, pero no tan alejado en lo que a especificaciones técnicas se refiere tal y como veremos a continuación.

Meizu M2, una alternativa más a valorar en el mercado de los gama media

El Motorola Moto G 2015 lo tiene difícil para volver a coronarse como el rey de la gama media teniendo en cuenta la de competencia que le ha salido este año. Por lo pronto, el Meizu M2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD (1280×720) frente a la FullHD que montaba el M2 Note para 5.5”. En lo que respecta al procesador, ambos comparten el Mediatek MT6735, aunque en el Note era de 8 núcleos y en este M2 pasa a ser de cuatro, de la misma manera que también se ha visto reducida la batería; de 3100mAh a 2500mAh en el caso del M2.

Cámaras del Meizu M2

Cámaras del Meizu M2

La cámara, sin embargo, parece ser que Meizu mantiene la misma en los dos terminales, sensores Samsung de 13 MP para la trasera con protección Gorilla Glass 3 y 5 MP para la delantera, que cuenta con la tecnología “FotoNation 2.0” con la que aseguran mejorar los resultados en los selfies. La memoria RAM -de 2 GB, por cierto- también corre a cargo de Samsung.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5” HD (1280×720) IPS, 296 ppp
  • Procesador: Mediatek MT6735 Quad Core a 1.3 GHz
  • GPU: Mali T720
  • Memoria RAM: 2 GB (LPDDR3)
  • Memoria interna: 16 GB (ampliables mediante microSD de hasta 128 GB)
  • Cámara: Trasera 13 MP, delantera 5 MP
  • Batería: 2500 mAh
  • Conectividad: Dual-SIM 4G, Bluetooth 4.0, Wi-Fi
  • Sistema Operativo: 5.1 con Flyme OS 4.5
  • Colores: Blanco, gris, azul, rosa
  • Precio: No disponible

Sin precio y sin fecha, Meizu pierde la cabeza

Gracias a la rápida memoria flash y los 2 GB de RAM, el Meizu M2 no debería tener problemas para correr juegos pesados.

Gracias a la rápida memoria flash y los 2 GB de RAM, el Meizu M2 no debería tener problemas para correr pesados.

El Meizu M2 viene sin precio oficial ni fecha de salida, aunque ayer se filtró que será de ¥599, lo que vendrían a ser unos 90€. ¿Qué te parece este Meizu M2? ¿Postula para rey de la gama media de este año?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario