Marvel Future Fight: ¡dirige la batalla definitiva!

0

Marvel lleva un tiempo trabajando en la absoluta dominación de los diversos ámbitos del entretenimiento: controlan desde hace décadas un buen pedazo del pastel de los cómics, hace años que pasean sus superhéroes (Avengers, Spiderman) por las salas de cine de todo el mundo, han entrado en televisión como un elefante en una cacharrería (Agents of SHIELD, Daredevil, Agent Carter) y ahora también luchan por un pedacito del tesoro que son los para smartphones. Aprovechando el tirón de la segunda película de Los Vengadores (La Era de Ultrón), la compañía lanzó a principios de mes Marvel Future Fight.

Juego de acción en tercera persona, Future Fight mezcla batallas en tiempo real con elementos más propios de un RPG, ya que uno de los objetivos prioritarios para avanzar será ir mejorando las habilidades de nuestros personajes. Ese, los personajes, es uno de los elementos más sugerentes del juego, ya que podremos alinear en nuestro equipo a superhéroes de distintos universos: están Hulk y Ironman de Los Vengadores, pero también Spiderman o Groot de Guardianes de la Galaxia. Marvel Future Fight se pone en marcha con un misterioso mensaje de Nick Furia:

El Director de SHIELD, Nick Furia, envía un terrible mensaje desde el futuro: las diversas dimensiones del multiverso se están colapsando unas sobre otras, ¡y te toca a ti asegurar la supervivencia de la humanidad! ¡Hazte con los superhéroes y supervillanos más poderosos, reúne a tu equipo y proteged el universo a toda costa!

En Marvel Future Fight tendrás que montar un equipo de superhéroes a la altura de la misión

Otro de los pilares del juego es que cuenta con una historia original escrita por el guionista Peter David. Y aunque no podemos esperar una obra maestra por el entorno (smartphones) en el que nos encontramos, se trata de un juego recomendable para todo el mundo que quiera pasar un rato divertido e imprescindible para los aficionados a los superhéroes de la compañía. Además, es gratis.

Descárgalo para iOS / Descárgalo para Android

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario