Sé el más fuerte del universo en Marvel Batalla de Superhéroes

0

Los fans de Marvel están de enhorabuena, porque un nuevo videojuego de lucha para smartphones y tablets ha irrumpido en el mercado. Se trata de Marvel Batalla de Superhéroes y trae consigo un montón de luchadores propios de la marca con los que derrotar el mal que acecha al Universo.

Una nueva y misteriosa amenaza en Marvel Batalla de Superhéroes

La historia comienza cuando Ultrón amenaza con destruir a las razas inferiores controlando la Isosfera, para evitar esto, El Coleccionista te convoca para que libres las batallas más gloriosas hasta derrotar a Kang el Conquistador. A la cita no faltan héroes -y tampoco villanos- como Spiderman, Lobezno, Ironman, Hulk, Masacre, Thor, Gamora, etc… con los que podrás formar tu propio equipo.

Depende de quién esté en tu equipo de Marvel Batalla de Superhéroes, obtendrás bonificaciones para mejorarlo. Es decir, que si tenemos a personajes de la misma afiliación como Lobezno y Ciclope en nuestro equipo nos recompensarán con sinergias, o si por ejemplo todo nuestro equipo pertenece a la misma saga, pues evolucionará a una sinergia de equipo.

Otra característica de Marvel Batalla de Superhéroes es que podrás hacer alianzas con tus amigos gracias al online, donde planificarás tus estrategias y ganarás premios exclusivos para alianzas.

Marvel Batalla de Superhéroes

Batallas épicas con amigos, escenarios y ambientación HD en Marvel Batalla de Superhéroes

Entrando en materia de jugabilidad, Marvel Batalla de Superhéroes es un juego de lucha clásico 1vs1 de orientación lateral con unos controles un tanto básicos (recordemos que es un juego para móvil). En pleno combate, la zona derecha de la pantalla la usaremos para golpear, donde dando toques lanzaremos ataques rápidos, deslizando; golpes fuertes y manteniendo pulsado lanzaremos un ataque cargado capaz de romper la guardia de nuestro adversario. En la otra parte de la pantalla, la izquierda, pulsando nos cubriremos y deslizando retrocederemos hacia atrás. Llegados a cierto punto podremos hacer un superataque que estará disponible cuando hayamos repartido una cantidad necesaria de mamporros.

Marvel Batalla de Superhéroes cuenta con unos gráficos 3D y HD que se disfrutan muchísimo más en una tablet que en smartphone, sobre todo por los detalles de los variados escenarios que los más fans sabrán reconocer (Torre de los Vengadores, la Tierra Salvaje, Asgard, el Helitransporte de S.H.I.E.L.D…)

Los héroes y villanos de Marvel Batalla de Superhéroes están esperando a que llegues ya sea desde iOS o desde

Marvel Batalla de Superhéroes está disponible gratis en bajo estas líneas.

Google Play: Marvel Batalla de Superhéroes (gratis)
iTunes: Marvel Batalla de Superhéroes (gratis)

¡A darle caña a Marvel Batalla de Superhéroes!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario