El deporte llega a tu móvil de la mano de Marca.com

0

Después de hablaros de apps dedicadas al fútbol como Canal + Fútbol, Onefootball y 11Titulares, traemos una que aunque también se centra en el fútbol, aunque a la vez tiene como fin informar de los demás deportes. Se trata de la aplicación del diario Marca.

Lo primero que nos va a llamar la atención de Marca.com es su acertado diseño, una app realmente sencilla y fácil de utilizar, todo lo que se le puede pedir a una aplicación que usaremos para estar al tanto de lo que ocurre en el mundo deportivo.

Marca.com se divide en varias secciones:

  • Noticias: Donde nos iremos a informar en base a la portada del Marca. Deslizando el dedo hacia la izquierda iremos cambiando el tipo de noticias; , motor, tenis, ciclismo, etc…
  • Marcadores: Aquí consultaremos los resultados en las diferentes ligas, la clasificación y el calendario (deslizando hacia la derecha cambiaremos de liga). También una tabla con los pichichis de las ligas y datos sobre los goles de los mismos. De manera predeterminada vendrá establecida para el fútbol, aunque desplegando el menú de arriba a la izquierda podrás acceder a las otras disciplinas.
  • Mi Marca: Básicamente te mostrará la portada física del periódico.
  • Mi Equipo: Quizá una de las secciones más relevantes, seleccionando tu o tus equipos en las diferentes ligas estarás una sección con las noticias, marcadores y vídeos más relevantes.
  • Directos: La sección a la que recurrir cuando haya un partido en emisión y tú no puedas verlo.
  • Radio Marca: Se abrirá de manera independiente un reproductor donde escuchar Radio Marca.
  • Opinión: Una selección de blogs y charlas actualizadas sobre los temas del momento.
  • Configuración: Donde destaca la opción “Sin conexión” que descargará las noticias al móvil para leerlas cuando no tengas Internet. Otra a tener en cuenta para configurar son las notificaciones, ya que seleccionando nuestros equipos favoritos en las ligas que nos interesen Marca nos irá informando al momento.

Marca

¿Qué te parece? Marca.com es una aplicación deportiva muy completa y con acceso a redes sociales, para compartir el contenido con tus amigos.

Marca.com para iOS y para , adaptado a smartphones y tablets

La app oficial del diario Marca la tenemos gratis tanto en el Google Play como en iTunes. ¡El que no está informado es porque no quiere!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario