Mapstr: tus gustos, tus reglas, tus amigos… tu mapa

0

Para que no perdamos el norte, y Apple ofrecen las aplicaciones de mapas más famosas y funcionales, aunque en la App Store y en Google Play podemos encontrar multitud de servicios de navegación similares. Entonces, ¿por qué os recomendamos otra aplicación de mapas como Mapstr? Muy fácil: porque Mapstr no es otra aplicación de mapas más.

Elegida app del año en GQ o Vanity Fair, donde entrevistaron a su creador, el francés Sébastien Caron, Mapstr trabaja sobre la idea de que el mapa no existe, sino que lo haces tú. Entendedme, las calles y edificios están ahí, pero sólo como enclaves para que pongas tus propias marcas.

Mapstr es la combinación perfecta entre una app de mapas y una app de notas. Es tu mapa, personal e intransferible, en el que tendrás marcados tus restaurantes favoritos, los destinos de vacaciones que quieres visitar, las direcciones de tus amigos o los rincones más interesantes de tu ciudad. ¿Que te has enamorado de una plaza escondida en el barrio antiguo y quieres regresar? Márcala en tu mapa. ¿Que has visto un restaurante con buena pinta? Haz una señal. ¿Que acabas de encontrar una tienda de zapatillas de deporte con buenas ofertas? Haz que nunca más se te olvide dejando una marca en tu mapa de Mapstr.

Crea tu propio mapa con Mapstr: tus contactos, tus restaurantes favoritos, tus tiendas fetiche…

Uno de los puntos a tener en cuenta de esta app es que se lanzó oficialmente hace pocas semanas y todavía se encuentra en su versión 1.0, lo que significa que puede tener errores (de hecho, a mí me ha saltado alguno), pero también mucho margen de mejora. Fácil de usar, de diseño atractivo y con las opciones justas, Mapstr tiene mimbres para convertirse en una de las aplicaciones más descargadas de los próximos meses. Es gratuita, aunque sólo está disponible para iOS. Recuerda su nombre.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario