NYTimes – Latest News la app con la que estarás al día

Uri

NYTimes Latest News

En el mundo de la prensa internacional hay muchos periódicos conocidos que se distribuyen por más territorios que en el que se produce. The New York Times es uno de ellos, conocido y comprado alrededor del mundo actualmente y considerado como uno de los medios de información más importante actualmentes. Su historia se remonta al 18 de septiembre de 1851 cuando fue fundado por Henry Jarvis Raymond y George Jones. Con el paso del tiempo ha sacado a la luz oscuras realidades que eran ocultadas a los ciudadanos estadounidenses como el transcurso de la famosa guerra de Vietnam. Este y otros hechos parecidos han solidificado la reputación férrea que mantiene este periódico hasta la actualidad. Hoy en día está disponible la aplicación para Smartphone para aquellos que quieran mantenerse informado directamente sin tener que buscar en la red la página web. NYTimes – Latest News es el nombre de esta función.

NYTimes Latest News

La información es poder y NYTimes – Latest News es una app imprescindible

La aplicación está organizada para que nos sea cómodo navegar entre el mar de noticias que salen a flote cada día. Cada lector es diferente y NYTimes – Latest News permite personalizar las categorías de noticias que interesen más a cada usuario para que se nos muestre aquello que pueda ser más de nuestras preferencias. No buscará el mismo contenido un jugador profesional de NBA que un inversor de bolsa, por ejemplo. Existe una sección dedicada a las noticias que más impacto hayan tenido al largo de la historia del periódico para que todos los lectores puedan consultarla, comentar o archivar los artículos en cualquier momento.

NYTimes Latest News

NYTimes – Latest News necesita conexión a internet para actualizar constantemente las noticias y nuestra localización para hacer estadísticas de las zonas de población de los lectores. La aplicación está disponible gratuitamente para Android y iOS aunque se pueden pagar suscripciones semanales o mensuales para tener servicios adicionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.