Conviértete en el mejor arquero con Maestro de Arquería 3D

0

Después de descubrir algunos de los mejores de precisión como el billar, aa o ZigZag, no podía faltar un clásico de entre los clásicos de la puntería. Estamos hablando del tiro con arco que viene presentado en el título de Maestro de Arquería 3D, donde nada más y nada menos nos convertiremos en eso, un maestro del arco. ¿Te apuntas?

Relájate, apunta y dispara con Maestro de Arquería 3D

El tiro con arco es una de esas disciplinas que si no tienes nada de puntería mejor mantenerse alejado por lo que pueda pasar, pero si la acción se desarrolla dentro de una pantalla y no hay posibilidad de causar ningún destrozo, allá que vamos. En Maestro de Arquería 3D no tenemos que hacer nada fuera de lo común, simplemente acertar en la diana, a poder ser en el ojo de buey (el centro) para sumar 10 puntos, que es lo máximo.

Maestro de Arquería 3D

Conforme superemos niveles en Maestro de Arquería 3D, se irán sumando algunos hándicaps como por ejemplo el viento o que la diana se vaya moviendo. Estos niveles están divididos en 4 escenarios diferentes: un bosque, un desierto, una selva y un campo de arquería, que se desbloquearán conforme vayamos completando las fases.

Maestro de Arquería 3D es sencillo de jugar, pero la puntería la pones tú

Entrando en la jugabilidad de Maestro de Arquería 3D, sosteniendo la pulsación en la pantalla tensaremos el arco y deslizando el dedo apuntaremos. Una vez soltemos el dedo se disparará la flecha, pero si no lo hacemos antes del tiempo establecido se disparará automáticamente una vez se acabe la cuenta atrás. En algunas ocasiones tendremos la posibilidad de contemplar una animación bastante espectacular si el tiro es lo suficientemente bueno, detalle que se agradece para romper con la “monotonía” de los tiros en general.

¿Quieres Maestro de Arquería 3D en tu smartphone o Tablet? Descárgatelo aquí mismo para .

Maestro de Arquería solamente está disponible en Android por el momento, a continuación te dejamos su descarga totalmente gratuita.

Play: Maestro de Arquería 3D (Gratis)

Conviértete en el mejor arquero con Maestro de Arquería 3D
4.33 (86.67%) 6 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario