MacHash News: Como estar a la última sobre las noticias de Apple

0

Si nos ponemos a pensar y a mirar las opciones que tenemos de estar a la última en todo tipo de noticias que nos interesan vemos que las opciones no son pocas: canales de noticias RSS, páginas en Facebook, perfiles en Twitter… Pero quizás si solo nos interesa leer las noticias relacionadas con el mundo de nuestra solución puede ser otra distinta, pero mucho más cómoda y rápida de personalizar.

¿Que nos ofrece MacHash News?

MacHash News es una aplicación que nos ofrece estar totalmente al día de todas las noticias del mundo Apple. ¿Como logra la aplicación conseguir resumir en una sola app todas las noticias más importantes sobre Apple? Muy sencillo, agrupa en la misma aplicación todas las webs y blogs (en inglés casi todas) que hablan sobre temática Apple, con algunas con tanto nombre como: 9to5Mac, MacStories, Cult Of Mac, MacRumors, The Verge… y así hasta más de 50 fuentes de noticias. Pero esto no se acaba aquí, MacHash News nos ofrece además la posibilidad de seleccionar nuestras favoritas, de manera que las tengamos siempre a mano para consultarlas sin tener que buscar entre todas las fuentes.

La aplicación nos da la oportunidad en su menú desplegable de revisar solo las noticias más destacadas, y las más consultadas por los usuarios, obviamente pudiendo hacer una búsqueda global entre todas las noticias publicadas.

Además, a través del menú de ajustes de la app, podemos filtrar los blogs que queramos de manera que si por ejemplo no nos interesa seguir las noticias de uno o varios blogs en concreto podemos desactivarlos y ya no nos aparecerán en el feed de noticias. También vamos a poder seleccionar el tipo y el tamaño de fuente de letra que queramos y que nos resulte más cómoda para leer las noticias.

MacHash

Menú compartir en MacHash News

Desde casi cualquier punto de la aplicación vamos a poder compartir la noticia que queramos. Simplemente pulsando sobre la noticia que queremos compartir vamos a poder abrir el enlace en el mismo blog en cuestión o a través del lector de Instapaper, y compartirlo directamente a Facebook o Twitter, o si nos interesa otra opción también podemos abrir el menú compartir de 8 y optar por una de las aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo.

MacHash News está disponible tanto para iPhone como para iPad en la App Store y es totalmente gratis.

MacHash News: Como estar a la última sobre las noticias de Apple
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario