Conoce a gente nueva con LOVOO, la app número uno para ligar

2

Los smartphones, los mismos que nos salvan día a día, también nos sirven para conectar con gente. No solo a los que ya conocemos, si no a gente nueva que por otro medio nos sería francamente difícil de acceder a ella. Para eso están aplicaciones como LOVOO, con la que nos relacionaremos con personas en función de lo que estemos buscando.

La red social de amor por excelencia, LOVOO

LOVOO podríamos definirlo como el celestino perfecto, ya que de manera muy sencilla encontrarás candidatos y candidatas de tu gusto, para ello se basta de unas cuantas herramientas muy bien pensadas. ¡Vamos a ello!

Por un lado tenemos un buscador en el que nos mostrarán a usuarios de LOVOO de nuestra zona, aunque también podremos filtrar los resultados en función de varias opciones (rango de edad, rango de cercanía, idiomas, interés…). Esta es una de las características más básicas, pero también de las más efectivas.

Chatea tras tener un Match en LOVOO

Por otro lado tenemos el Match, que pese a no ser un nuevo sistema, sí que es cierto que es de los más “sinceros”. En esta sección irán apareciendo candidatas y nosotros seleccionaremos si nos gustan o no, del mismo modo nuestro perfil también puede aparecer en otras personas, pero no sabremos a quién le hemos gustado hasta que ambos nos demos like. Sin duda, esto nos allanará bastante el camino.

Otra función a destacar es el radar, que nos mostrará los usuarios de LOVOO cercanos a nuestra ubicación, haciendo uso del GPS. Aquí también se podrá usar un filtro de búsqueda y ajustar el radio de cercanía.

Lovoo

Verifica tu perfil en LOVOO para tener más credibilidad

Quizá estés pensando que en estas “redes sociales del amor” hay mucho troleo y gente que engaña, pero lo cierto es que LOVOO tiene un sistema de verificación en el que debes enviar una fotografía donde se te se te vea bien (para comparar tu cara con la foto de perfil que previamente tienes que seleccionar) sosteniendo un papel con un código personal e intransferible, a fin de que sepan que eres tú realmente.

Encuentra gente en cualquier sistema operativo. LOVOO está en

En otra ocasión hablamos de una app similar y muy divertida, The Test, que también deberías probar si te gustan aplicaciones como LOVOO pero con un toque más de juego. Sin más dilación, descarga LOVOO aquí mismo tanto para como para iOS.

Play: LOVOO (Gratis)
iTunes: LOVOO (Gratis)

Conoce a gente nueva con LOVOO, la app número uno para ligar
1.8 (36%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. lovoo el

    Pues a mi me parece una web super interesante! He conocido a un par de chicas de mi zona y muy entretenido! 🙂

  2. ivan el

    Ola wenas no digo lo contrario de esta aplicación pero no me deja hablar con. Ninguna chica salvo de ai de mi pueblo con otras personas no me deja me sale k no tengo créditos yme gustaría saber el porke c mente de mi pueblo si y alas demás no puedo contestarme porfabor el k sepa la solución porfavor

Dejar un comentario