Cada mes un nuevo reto con Los Retos de Ratioball

0

En plena era donde los para smartphone copan las listas de apps más descargadas, es raro encontrar a alguien que no sea asiduo a ningún videojuego, ya sea para pasar el rato o para jugarlo continuadamente. También sabemos que hay una gran oferta de éstos, para todos los gustos y de todas las categorías, pero si a pesar de esta cantidad aún no has encontrado ese juego que estás buscando, puede que sea Los Retos de Ratioball.

Los Retos de Ratioball es un arcade con tintes de plataformas donde cada mes tendremos un nuevo nivel disponible

Los Retos de Ratioball gira entorno a una idea muy original, y es que cada mes se nos desbloqueará un nuevo nivel en el que poner a prueba nuestra habilidad. Entrando en materia, en el juego encarnaremos a una mascota que podremos personalizar en base a la forma física, los ojos y el color de la misma, además de poderle poner un nombre. Una vez tengamos a nuestra mascota lista, empezaremos Los Retos de Ratioball, seleccionándolos en un mapa donde solo tendremos acceso a los niveles que representan los meses pasados y al actual (recordamos que se van desbloqueando mes a mes).

Los Retos de Ratioball

En Los Retros de Ratioball cada nivel tiene su propia jugabilidad

En cada nivel tendremos una pantalla donde la jugabilidad variará ligeramente, pero siempre con una base similar. Por ejemplo, en el nivel correspondiente al mes de febrero deberemos encontrar la salida, llegando a zonas altas de la pantalla gracias a plataformas elevadoras y potenciadores que nos mejorarán la velocidad y salto de nuestra mascota. Por otro lado, el nivel de marzo es un runner donde el personaje corre automáticamente y nosotros nos encargaremos de esquivar los obstáculos mediante el botón de salto así como recoger para llegar a la meta dentro del tiempo establecido.

Si completamos con éxito los niveles de Los Retos de Ratioball, obtendremos medallas y una recompensa en monedas que nos servirán para desbloquear complementos para nuestra mascota. También cuenta con un ranking online donde posicionarnos según nuestra puntuación en cada nivel, para aquellos que no se conformen solo con el reto de pasarse las pantallas y deseen coronar el número uno mundial.

¿Dónde puedo Los Retos de Ratioball? ¡Por suerte los tenemos en !

Los Retos de Ratioball están esperándote en el Google Play para los usuarios de y en iTunes en el caso de los de iOS, ¡además es gratis!

Cada mes un nuevo reto con Los Retos de Ratioball
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario