Los despertadores definitivos: ¡te levantarás seguro!

0

Hace unos días hablábamos de aplicaciones para encontrar trabajo, unas aplicaciones que nos gustaría que no tuvierais que utilizar nunca, y una de las condiciones para no perder tu puesto de trabajo es ser puntual. Si eres de esos que se te pegan las sabanas hoy os traemos dos aplicaciones, una para y una para iOS, con las cuales de bien seguro levantarás el culo de la cama y te pondrás las pilas.

Wake N Shake Alarm Clock

Hay muchas aplicaciones de despertadores en iTunes pero creemos que esta es una de las mejores ya que entre otras características no tiene ningún botón para detener la alarma. Y vosotros os preguntaréis ¿pues como queréis que paremos el pitido? Como su nombre indica tendremos que sacudir el móvil, pero no de una forma sutil o suave… tendremos que mover el móvil enérgicamente, con lo que cuando hayamos conseguido parar el despertador ya estaremos en disposición de empezar un nuevo día. Es gracioso que en la descripción de la aplicación además de advertir que no hay botón de stop, ni ninguna opción para bajar el volumen, afirman que en ningún caso habrá piedad con los dormilones. Ya sabéis, si queréis un despertar sacudido, esta aplicación puede ser vuestra por 1.79 euros.

Despertador Xtreme

Esta aplicación es ligeramente diferente de la opción anterior pero igual de efectiva, y si os soy sincero más de mi agrado. Mientras que la primera se basaba en conseguir un despertar más físico esta quiere despertar nuestra mente. Ponte en situación, suena el despertador, abres los ojos (o no) y cuando quieres parar la alarma te encuentras con que la aplicación requiere que resuelvas un problema matemático para hacerlo. Al principio es un poco duro no os engañaré ya que “68×10=” parece un problema fácil pero a las 7 de la mañana con los ojos llenos de legañas la cosa se complica. De todas maneras ahí reside el éxito de esta aplicación, tienes que arrancar el cerebro para detener la alarma y una vez la maquinaria interna está en marcha ya estás preparado para levantarte de la cama. De esta aplicación encontraréis una versión gratuita que contiene anuncios y otra de pago con un precio de 1.99 euros sin publicidad.

Fuente imagen: http://www.insightwalk.com/
Los despertadores definitivos: ¡te levantarás seguro!
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario