L’Oreal lanza Makeup Genius ¡una aplicación que te maquilla!

1

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, no deja de sorprender los diferentes usos y recursos que nos puede proporcionar una aplicación. Hoy traemos Makeup Genius, una aplicación destinada principalmente al público femenino.

Makeup Genius ha sido encargada por L’Oreal, y es aplicación a través de la cual puedes ver cómo te quedan sus productos. No deja de ser una aplicación de publicidad, pero a mi entender, ofrece también una herramienta muy útil y atractiva.

Con Makeup Genius podrás probar virtualmente todos los productos de la marca L’Oreal: lápices de labio, de ojos, cremas bronzeadoras… Para hacerlo, la aplicación nos invita a sacarnos varias fotos de la cara, básicamente una de frente y otra de lado. Una vez hecho, escogemos el producto que queramos y Makeup Genius lo añade a nuestra fotografía, mostrando como quedaría en la vida real.

Puede parecer un poco forzado, pero la verdad es que la aplicación está muy trabajada y ofrece un aspecto totalmente verosímil. Hasta el momento todas las críticas que ha recibido Makeup Genius han sido muy buenas. Sobre todo del sector femenino que ha destacado su utilidad a la hora de comprar pintalabios, ya que la única forma de saber cómo queda un color, es comprando el producto.

Desde L’Oreal han declarado que “revolucionará la forma de comprar maquillaje” ya que gracias a Makeup Genius “nuestras clientas podrán experimentar y explorar el maquillaje y sus colores sin tener que comprar el producto”.

La verdad es que a mí me parece una idea genial por parte de L’Oreal, yo no uso maquillaje, pero sí que he oído más de una conversación en que se dudaba sobre si tal color de ojos quedaría bien con determinado color de pintalabios.

De momento Makeup Genius se encuentra disponible solo para iOS, aunque sus creadores ya han informado que se está preparando la versión para principios de 2015. Chicas ¿Qué os parece esta aplicación? ¿La veis tan revolucionaria cómo parece?

L’Oreal lanza Makeup Genius ¡una aplicación que te maquilla!
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario