Cambia de look con Celebrity Hairstyle Salon sin salir de casa

1

Año nuevo, vida nueva. Así que a ti te apetece empezar el 2015 con un cambio en el pelo, pero no te atreves porque no sabes si te va a favorecer. Has visto el nuevo look de Elsa Pataky, Beyoncé, Jessica Alba…Y te mueres por hacerlo, pero eres consciente de que tenéis las facciones y la piel distintas. No te preocupes, tan solo tienes que echar mano de una app de cambio de imagen virtual y salir de dudas. Bien, pero ¿cuál elegir? Hace unas semanas presentamos la app de l’Oreal, con la que podías probar muchos productos de maquillaje de esta conocida marca, e incluso comprarlos. En esta ocasión, también hemos hecho el trabajo por ti y te lo ponemos fácil: Celebrity Hairstyle Salon, de ModiFace.

Así de simple. Sube tu foto desde la galería de imágenes o directamente desde la cámara, y experimenta con los más de cien estilos que te ofrece Celebrity Hairstyle Salon. Puedes elegir entre la gama de pelo corto, la de media melena, la de cabellos largos, rubios, morenos, pelirrojos… Tú decides, prueba sin miedo. Una vez que ya te has decantado por el que mejor te sienta, tan solo tienes que pulsar el botón de «finalizar». Voilà: ahí aparece tu imagen con el «antes» y el «después». Ahora puedes guardarla para enseñársela a tu peluquero, o compartirla con tus amigos para que te den su opinión.

¿Por qué nos quedamos con Celebrity Hairstyle Salon? Pues porque es sencilla y actualmente la más completa. Además, ModiFace es una empresa muy conocida en el sector de la imagen personal, por lo que muchas revistas y marcas populares han usado su tecnología, entre ellas Sephora, cadena líder de belleza.

Celebrity Hairstyle Salon está disponible tanto para como para iOS, con lo que no tenéis excusa para no tener esta app instalada en vuestro dispositivo. ¿A qué estás esperando? Decide cuál quieres que sea tu nueva imagen, o simplemente échate unas risas con los amigos.

Cambia de look con Celebrity Hairstyle Salon sin salir de casa
5 (100%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

1 comentario

  1. Marta el

    Muy buen artículo!!! La verdad es que esta app es una pasada. Me disteis ganas de descargarla y estoy todo el día enganchada trasteando.
    Enhorabuena por vuestra web!

Dejar un comentario