LoL Counter Pick: una ayuda para subir en la clasificación

0

Los jugadores de League of Legends sabrán lo difícil que es enfrentar diferentes personajes en calles abiertas: las características de cada uno chocan de formas muy variadas contra las demás. Para controlar todo esto se desarrolló un sistema de contras (counters). ¿Qué significa? Que hay una lista acerca de qué personaje vencería a otro en un combate igualado, teniendo en cuenta sus habilidades y características. Muchos jugadores comprueban las counters de sus rivales en las partidas clasificatorias, ya que en ellas el sistema de elección va diferente y uno puede ver a quién se enfrentará de antemano. Hay diversas formas de comprobar las counters, ya sea por Internet o con aplicaciones como LoL Counter Pick.

LoL Counter Pick puede ayudarnos a decidir qué personaje escoger

Tenerla a mano puede ser muy práctico, ya que LoL Counter Pick se actualiza regularmente con los nuevos campeones que van apareciendo. Además de contar con un listado de todos los personajes y los mejores a escoger para derrotarlos, también aporta consejos para lidiar con ellos (ej: vigila con su ataque tal, mantén la distancia cuando haga aquello, etc).

LoL Counter Pick

Aunque tengamos siempre a mano LoL Counter Pick no quiere decir que vayamos a ganar siempre, ya que como hemos dicho anteriormente las counters tienen lugar en una simulación ecuánime. Con práctica y habilidad cualquier personaje puede vencer a los demás, por imposible que parezca. Si queremos dominar un campeón en concreto, no es mala idea probarlo contra todas sus counters.  La mayoría de los personajes de League of Legends tienen patrones de ataques muy reconocidos, y uno se puede acostumbrar a ellos con mucha práctica. Sin embargo, cuanto más lejos llega uno en las clasificatorias más buena es la gente, y aumenta drásticamente la dificultad. Estas son las ligas por las que se distribuyen los usuarios, de más prestigio a menos:

Aspirante (Challenger)

Master

Diamante

Platino

Oro

Plata

Bronce

Prácticamente todas ellas (menos las más altas) están subdivididas cinco rangos y para aspirar a la siguiente liga hay que llegar al primero y superar una promoción de ascenso, lo cual no es nada fácil. Las aplicaciones como LoL Counter Pick sirven de orientación para las ligas más bajas, ya que en los más altos prácticamente todo depende de la habilidad de los jugadores, que invierten muchísimas horas en mejorar para intentar llegar a lo más alto.

League of Legends ha marcado récords en el mundo de los E-Sports y es uno de los Mobas más conocidos del mundo virtual (si incluimos a Dota 2). El juego tiene millones de usuarios jugando a diario tanto para pasarlo bien como para jugar clasificatorias seriamente, y en páginas de streaming en directo como Twitch el LoL es uno de los que se mantiene en la cima con más espectadores. Como la meta (lo que está de moda) en el juego va variando, es normal encontrarse el mismo personaje como enemigo con frecuencia, así que nunca está de más echar una ojeada a los personajes que pueden derrotarlo fácilmente. LoL Counter Pick se puede encontrar gratuitamente para , aunque para iOS podemos usar otra app como Counter Picks for League of Legends, que es también  gratuita.

LoL Counter Pick
Developer: Evansir
Price: Free
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Comments are closed.