Line lanza B612 una aplicación para sacar las mejores selfies

17

Hace unas semanas hablamos de GoCam, una aplicación para realizar selfies sin necesidad de tocar la pantalla, que la verdad parece que no ha acabado de triunfar. En aquella ocasión ya comenté que veo totalmente exagerado todo el tema de las selfies, pero en fin el ser humano es así… Antes, cuando ibas de vacaciones y no encontrabas a nadie que te echara una foto, tenías que hacerte tú mismo una autofoto, haciendo malabarismos con la cámara. Luego cuando revelaba las fotografías siempre pensaba que estas eran las fotos más cutres del viaje, pero no me hagáis caso, ni soy, ni pretendo ser, un coolhunter.

Asumido que las selfies han entrado en nuestras vidas, hoy os presentamos una aplicación, recién lanzada, que es una muy buena herramienta para realizarlas. La aplicación B612 ha sido creada por Line, que como ya sabéis también ofrece un servicio de mensajería instantánea. De hecho, Line está en un periodo de expansión, ya que la semana pasada también lanzó una app que permite convertir fotografías en pegatinas, que luego se pueden mandar por SMS.

Nos gusta mucho que la empresa japonesa haya escogido B612 como nombre para esta aplicación. Dicho nombre proviene de la novela de Antoine de Saint-Exupéry, El principito, que si no habéis leído, os recomendamos fervientemente. Concretamente B612 es el nombre de uno de los planetas que aparece en dicha novela.

¿Cómo funciona B612?

La aplicación B612 es una apuesta firme, y la verdad solvente, a la cual le veo mucho futuro. Funciona solamente con la cámara frontal, es decir, que cuando abramos B612 directamente la cámara que se encuentra encima de nuestra pantalla será la que se encenderá, con lo que ganaremos tiempo a la hora de hacer una selfie.

También encuentro un punto a favor de B612, que cuando disparamos una foto, esta no se guarda directamente, sino que nosotros tenemos que darle al botón de guardar. Esto está muy bien, porque a menos que seáis unos especialistas, muchas veces para hacer una selfie decente, se necesitan 3 o 4 intentos. Es una buena solución, para no llenar la galería de imágenes, o el carrete, con fotografías que nunca verán la luz.

B612 cuenta con 43 filtros, que podremos escoger tan solo deslizando la fotografía a izquierda y derecha. También encontramos diversas opciones de enfoque, que nos permiten resaltar las caras y en definitiva jugar con el aspecto que queremos dar a nuestra autofoto.

Finalmente también cabe destacar la opción de B612 para realizar, de manera fácil y muy intuitiva, collages con nuestras selfies. Esta será una opción que triunfará seguro, principalmente entre el público adolescente.

La aplicación se encuentra disponible para , pero se ha anunciado que la versión está al caer. ¿Qué os parece? ¿Auguráis un buen futuro para B612?

Line lanza B612 una aplicación para sacar las mejores selfies
4.57 (91.43%) 7 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

17 comentarios

  1. Pastordeciudad el

    Descargando!!! No soy muy de hacerme fotos, siempre me han gustado detras de la camara, pero bueno, si trae efectos y tal, habra que probarla, para autoretratarse en paisajes y excursiones que haga!!! Jajajajaa
    Por cierto, deberiais de dejar de subir aplicaciones tan interesantes!!! Me dejareis sin espacio en el movil jajajajajjaa

  2. mayra el

    Hola quisiera saber si se pueden recuperar las fotos no guardadas de la aplicacion B612 que lanzo line
    no sabia como funcionaba a principio pensando k se guardaban automaticamente pero no,
    PORfavor ayuda! 🙁

    • Fany el

      Pudiste recuperarlas?

    • Doralinda Lizana Chuquipoma el

      Hola

    • Thay el

      Hola, necesito que por favor me ayuden a recuperar fotos que tome con la aplicación b12. Me fui de viaje y las fotos que capture quedaron preciosas recuerdo claramente haberlas guardado y cuando revise la galería no estaba ninguna. he descargado programas para recuperar fotografías pero ninguno me funciono porque no logre conseguirlas. Porr favor ayudenme

  3. Anoni el

    Holaaa, tmb quisiera saber como recuperar las fotos no guardadas, no sabia que tenia que poner guardado automático y demasiadas fotos importantes no se guardaron por favor AYUDAAA.

    • Anónimo el

      quisiera como recuperar las fotos que no pude guardar ayuda por favor la gente pide lo mismo !!!!

    • vanee14_breniiss@hotmail.com el

      Vanee
      Por favor alguien nos puede contestar!!!! Yo tambien pase por lo mismo, bueno mas bien le daba like a un icono que pues parece para guardar mas bien para descargar y después iba a mis fotos y no estaban y volví a intentar y ninguna foto se ha guardado solo si las publico !!!
      Ayúdenos!!!

  4. NICOLE el

    HOLA COM0 SE HACE PARA QUE SALGAN VARIOS ESPACIOS PARA TOMAR FOTOS Y GRABAR VIDEOS

  5. mica el

    Hola quisiera saber como seda buelta la camara

  6. Pingback: Galaxy Note 5 imágenes reveladas | ActualAPP

  7. matuymaru@.live.com el

    Teng un Nokia lumia 710 y n puedo descargar esta aplicación de b612 que puedo hacer ayudaaa :'(

  8. Anónimo el

    alguien pudo recuperar sus fotos?
    a mi me paso lo mismo 🙁

  9. Carlos el

    Me paso totalmente lo mismo que a los demas supuse que se autoguardaban y al buscarlas no encontre ninguna y necesito esas fotos, si alguien sabe como hacerle me pueden ayudar porfavor

  10. JANNIN el

    alguien pudo recuperar sus fotos?

  11. frida el

    alguien por favor que haya recuperado sus fotos que no se guardaron automáticamente. por favor

  12. Pingback: Descargar B612, una app para hacerte los mejores selfies

Dejar un comentario