LG Rolly Keyboard, un teclado inalámbrico enrollable

0

quiere seguir innovando y ahora presenta un con características novedosas. En la actualidad estamos acostumbrados a utilizar en nuestros dispositivos móviles, teclados virtuales que nos permiten realizar tareas y poder interactuar con nuestros contactos. Es muy común en este tiempo, utilizar teclados que no sea físicos, sin embargo la propuesta de LG es interesante y ahora nos quiere proporcionar un teclado físico para nuestros dispositivos móviles, pero no cualquier teclado, estamos hablando de un teclado muy portátil que puede llevarse a todos lados.

LG Rolly Keyboard, una solución para teclados físicos

El LG Rolly Keyboard es un teclado físico fabricado con policarbonato y plástico que es capaz de enrollarse, dada su flexibilidad, es capaz de  llevarse a todos lados como si se tratara de enrollar un papel. Es una idea interesante para quienes desean un teclado portátil y puedan utilizarlo en cualquier lugar y a cualquier hora. LG Rolly Keyboard es compatible con dispositivos móviles como smartphones y tablets. Si no te gustan los teclados virtuales y te sientes más cómodo con uno físico, y además lo quieres llevar a todos lados, entonces este teclado de LG es tu solución.

Además LG Rolly Keyboard tiene conectividad inalámbrica vía Bluetooth, por lo que no habrá ningún problema en sincronizarlo en cualquiera de nuestros dispositivos móviles. Incluso es capaz de sincronizarse con 2 dispositivos móviles al mismo tiempo. En cuanto a la batería, utiliza una pila AAA que puede tener hasta 3 meses de autonomía.

LG Rolly Keyboard será presentado durante la IFA 2015

Por el momento LG dará a conocer su teclado en el IFA 2015 que se celebra en Berlín y tiene planeado que su teclado salga al mercado en septiembre de este año en Estados Unidos, por lo que se pronostica que llegue a Europa y América latina a finales de este mismo año, según un anuncio público de la compañía surcoreana.

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario