LG Rolling Bot, un nuevo amigo para nuestras mascotas [MWC16]

0

no sólo ha presentado su nuevo smartphone, sino que también ha aprovechado para introducir sus gafas de realidad virtual y un gadget que ha llamado la atención de muchos; el Rolling Bot. Este aparato es una bola autómata que se mueve por la superficie donde lo soltemos, pensado específicamente para entretener nuestras mascotas cuando nosotros no estamos en casa. Pero no sólo se limita a dar trombos por nuestra casa, pues también incluye un altavoz por donde se puede reproducir nuestra voz mediante una grabación que previamente hayamos dejado; sin duda un gran detalle para que nuestro animal de compañía relacione el Rolling Bot con nosotros.

LG Rolling Bot, un robot para nuestras mascotas, con cámara y más

DSC00117

Por otro lado, también incorpora una cámara con la que podremos monitorizar la actividad del hogar desde nuestro smartphone, así como controlar el LG Rolling Bot desde el mismo. 

En el Mobile World Congress, más concretamente en el stand de LG, tenemos este pequeño circuito por donde circulan varios de estos dispositivos, donde hemos podido ver de primera mano esta interesante tecnología. ¿Qué opináis vosotros? Os haríais con este pequeño robot doméstico o con la roomba tenéis suficiente?

Aquí lo tenéis en acción:

https://www..com/ActualApp/videos/766504290117746/

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario