El LG G5 ya está aquí. Así es esta revolucionaria apuesta

0

Después de todo el revuelo que se ha generado en la red entorno a lo nuevo de , ya tenemos aquí su nuevo buque insignia. El LG G5 no se ha hecho esperar más de lo previsto y ya podemos decir que se ha unido a las filas de la originalidad propia de la compañía que tiene como elemento desmarcarse de los demás fabricantes y recuperar ese factor sorpresa, sobre todo en lo que a diseño se refiere. Así pues, nos topamos ante un terminal que cumple con esa premisa: El LG G5 es uno de los más originales del mercado. Esto se demuestra gracias a su doble pantalla -que ya vimos en el LG V10 y en el LG X Screen– y su doble cámara trasera. No solo eso, si no que su revolucionario sistema Magic Slot es un paso a ese gran distante llamado telefonía modular. ¡Pasa, que te lo explicamos todo!

El LG G5 es una máquina perfecta para dejar a todos con la boca abierta

lg g5 bateria retirable presentacion

Para empezar, tenemos una principal de 5,3 pulgadas a resolución QHD (2560 x 1440 pixels) con la función pantalla ambiente (Always On) que hará que la pantalla se encienda en modo bajo consumo cuando recibamos una notificación.

En su procesador encontramos un Snapdragon 820 Quad-Core a xx acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que podremos ampliar gracias a su ranura para microSD. Pero si tenemos que destacar una ranura, esa es su Magic Slot, que nos permite conectar otros módulos compatibles (LG Friends) y así dotar el LG G5 de nuevas características. De momento, la compañía ha lanzado varios, como uno que transforma el móvil en una cámara con zoom y botón físico así como batería extra, otra que nos permite hacer fotos en 360 grados, otro que nos convierte el LG G5 en un dispositivo Hi-Fi, un drone doméstico que nos ha recordado a BB-8 de Star Wars… las posibilidades son infinitas con este gran punto que ha marcado la compañía.

lg g5 camara lg friend presentacion

En el apartado cámaras, tenemos dos traseras de 16 y 8 MP cada una con doble flash LED a doble tono. Esto, además de darnos un mayor campo de visión, nos dará resultados con mucha mayor calidad gracias a la fusión de las fotografías que tome cada sensor. La frontal, por otro lado, será de 8 MP. En términos de batería, tenemos 2800 mAh y atentos, porque la podremos extraer retirando la parte baja del cuerpo del LG G5, una nueva forma que la firma se ha sacado de la manga y que nos ha dejado muy buenas sensaciones. A continuación tenéis la lista completa de las demás características del nuevo terminal de LG.

Especificaciones técnicas del LG G5

LG G5 especificaciones presentacion

  • Material: Metal
  • Tamaño: 73.9 mm x 149.4 mm x 7.7 mm Peso: 159 gr.
  • Pantalla: 5,3 pulgadas QHD IPS con tecnología Quantum
  • Procesador: Snapdragon 820 Quad-Core a – GHz
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 32 GB (slot para microSD)
  • Cámara: Trasera: doble cámara de 16 MP y 8 MP, OIS, dual flash LED Frontal: 8 MP
  • Batería: 2800 mAh retirable (modular)
  • Conectividad: 4G FDD-LTE, Wi-Fi, NFC, USB Tipo-C, Bluetooth…
  • Sistema Operativo: 6.0 Lollipop
  • Extras: escáner de huellas, Magic Slot
  • Colores: Plata, oro, rosa y gris
  • Precio: 699€ (compra anticipada)
  • Fecha: 31 de marzo de 2016

lg g5 colores presentacion

¿Qué impresión os deja el LG G5? ¿Creéis que estas novedades inspirarán a futuros terminales?

El LG G5 ya está aquí. Así es esta revolucionaria apuesta
4.6 (92%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario