League of Legends para Android ahora es posible con Vainglory

0

Vainglory es un juego MOBA parecido a League of Legends que fue culpable en gran parte del mucho éxito que tuvo el 6 de Apple en 2014. Finalmente los desarrolladores del juego han acabado con la exclusividad para iOS y será lanzado para los dispositivos Android el día 2 de julio en la Google Play Store. Los jugadores pueden adelantarse y pre-regístrarse para obtener el juego tan pronto como entre en funcionamiento, y al hacerlo, conseguirán un héroe gratuito, el asesino Taka (el equivalente a Yi en League of Legends,  del que podéis ver la imagen más abajo). Los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) son un género que últimamente está muy de moda y que mezcla, en trepidantes partidas multijugador online, lo mejor de los títulos de rol y la estrategia en tiempo real. El juego más popular que todos conoceréis es League of Legends (LoL), un título gratuito exclusivo para PC que juegan ya más de 80 millones de personas en todo el mundo y que es el rey de los deportes electrónicos, además de ser un deporte oficial en Korea.

leage of legends android vanglory taka

TE DEJARÁ ENGANCHADO HORAS DELANTE DE TU SMARTPHONE COMO LO HACE LEAGUE OF LEGENDS EN PC

Vainglory, es un MOBA totalmente gratuito (al igual que el League of Legends), pero especialmente diseñado para poder jugar en dispositivos de última generación y cuya jugabilidad se adapta a la perfección al control táctil. Cabe destacar que el slogan de Vainglory es: ‘el MOBA perfecto para tocar’. El mapa de las batallas, lejos de copiar el estilo de League of Legends es muy original, con una calle principal de base a base y una selva donde podemos ir capturando puntos de control y minas que nos darán oro y extras, que harán a los héroes de nuestro equipo y a nuestros minions mucho más fuertes. Además de defender nuestra base y nuestras torretas de defensa, hacer la labor de capturar estos puntos en la selva (o “jungle” como diría un jugador de League of Legends) terminará siendo la diferencia entre ganar o perder.

PARTIDAS RÁPIDAS Y TREPIDANTES DE 20 MINUTOS CON VAINGLORY

Como en League of Legends en nuestra base tendremos la tienda donde poder adquirir armas y gadgets para nuestro personaje, a la que tendremos que acudir regularmente. Pero aquí, Vanglory se diferencia de League of Legends porque tiene una tercera tienda, muy especial, en medio de la selva. Allí podremos adquirir objetos realmente raros y valiosos, aunque mientras compramos estaremos indefensos y un héroe enemigo podría acabar con nosotros. El juego se ve realmente espectacular gracias al motor Evil Engine, propietario del estudio de desarrollo Super Evil Megacorp que, por cierto, está formado por ex-miembros de Riot Games (creadores de League Of Legends) y Blizzard (creadores de Heroes of Storm). Para disfrutar realmente del juego lo ideal sería en una pantalla de una tablet Android grande o en la pantalla de un iPad. El juego permite partidas de 3 contra 3, donde podemos elegir entre 10 héroes con sus habilidades y hándicaps.

Pre-regístrate aquí en este magnífico juego que está a punto de salir para y ¡consigue un héroe gratuito!

Descarga gratis Vainglory para iOS y ¡empieza a disfrutar ya del juego!

League of Legends para Android ahora es posible con Vainglory
1 (20%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario