Controla tu Android usando una sola mano con Lazy Swipe

0

El principal problema de las pantallas grandes es la dificultad para acceder a algunas partes de ellas, ¿recordáis aquel anuncio de Apple donde decían que el tamaño perfecto es aquél con el que con una sola mano llegas a las cuatro esquinas de la pantalla? Bueno, pues Lazy Swipe viene a desmontar esa idea.

Y es que es cierto que mucha gente rechaza las pantallas grandes precisamente porque se les hace difícil controlarlo, tanto ergonómicamente como para llegar a ciertos puntos de la pantalla, teniendo que recurrir a las dos manos cuando la tendencia siempre ha sido manejarlo con una.

Lazy Swipe

Lazy Swipe te pone a mano las principales opciones de tu móvil

Cuando estás en la cama, por ejemplo, lo óptimo es usar el móvil con una mano. Lazy Swipe es totalmente compatible con esta situación, pues deslizando el dedo por cualquier esquina inferior de tu móvil se abrirán una serie de opciones clasificadas en tres ruedas.

La primera de todas muestra las aplicaciones recientemente usadas, esto es genial si estás alternando entre varias y no quieres perder tiempo abriendo toda la lista de aplicaciones instaladas en tu móvil.

La segunda se encarga de mostrar las aplicaciones que utilizas con más frecuencia, ya que Lazy Swipe entiende que estas son para ti más prioritarias y a las que accederás con más probabilidad.

Desde la izquierda o desde la derecha, como tú quieras

Desde la izquierda o desde la derecha, como tú quieras

La tercera y quizá más funcional contiene herramientas como las que podemos encontrar en el menú de barra superior: el Wi-Fi, el sonido, el brillo, etc… además de la cámara, la linterna y un optimizador de la RAM mínimamente configurable desde los ajustes de Lazy Swipe.

Lazy Swipe

Por otra parte, tienes disponibles varios temas que aplicarle a la app para que se integre mejor a la apariencia de tu móvil.

Descarga Lazy Swipe en tu y comprueba si mejora tu experiencia de usuario

Lazy Swipe solamente está disponible en el Google Play de Android y es totalmente gratis.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario