Las dos principales aplicaciones que nos permiten localizar y bloquear nuestro smartphone a distancia

0

Uno de los mayores temores de la sociedad moderna actual es perder el móvil. Esa angustia y horror que nos provoca el no saber dónde está nuestro smarthpone tiene una posible solución.

Desde ActualApp queremos ayudaros a pasar ese mal rato y por eso os recomendamos estas dos aplicaciones para localizar y bloquear, en caso de pérdida, vuestro teléfono. Eso sí, siempre y cuando lo tengáis encendido claro… Existen muchas aplicaciones para este fin, no obstante las dos más conocidas y funcionales para dispositivos Android e son Where is my droid y Find my iPhone.

Where is my droid, un clásico de Android. Fue de las primeras apps para localizar teléfonos en Google Play y sigue manteniéndose entre las más utilizadas. Tiene millones de descargas a sus espaldas y ofrece múltiples vías para ayudarnos a localizar nuestro móvil. Podemos hacerlo sonar, vibrar o utilizar el para localizarlo. Además, en su versión de pago, nos ofrece opciones extra como ser capaces de hacer una foto a la persona que esta manipulando nuestro móvil, entre otras cosas.

Find my iPhone, Buscar mi iPhone en español, es una app firmada por y gratuita. Todas las funciones de ‘Buscar mi iPhone’ se pueden controlar desde un ordenador, un iPhone o un iPad. Los poseedores de un iPhone, un iPad o incluso un MacBook pueden encontrar sus dispositivos en cada momento gracias a esta aplicación. Para poder usarla solo es necesario tener una cuenta de iCloud, el servicio de nube gratuito de . A parte de poder situar en el mapa los dispositivos, permite que reproduzcan un sonido que nos ayude a encontrarlos (sonará aunque el móvil esté en silencio), bloquearlos (mediante un código que escribiremos en la distancia) o borrar su memoria a distancia, para que nadie vea lo que tenemos en ellos. Si el iPhone está apagado, nos enviarán una notificación al mail cuando esté encendido.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario