Las cinco personas con más seguidores en Instagram

0

Mujeres jóvenes y guapas del mundo de la música o de la cultura popular. Ese es el perfil de las reinas de , la red social de fotografía más famosa del mundo, que por primera vez ha hecho pública una lista con las cinco personas que tienen más seguidores del mundo. Entre ellas cinco suman casi 200 millones de los más de 400 millones que tiene la aplicación, según los datos oficiales ofrecidos con motivo de su quinto aniversario. ¿Las conocemos?

Para dar perspectiva a los datos que a continuación presentamos debéis tener en cuenta que una de las figuras públicas más influyentes del mundo, Barack Obama, tiene 4,7 millones de seguidores en Instagram; un icono del deporte mundial como Cristiano Ronaldo suma 32 millones; y el grupo de música U2 apenas supera el medio millón de seguidores.

Ahora sí, ahora estáis preparados para valorar los números que manejan estas cinco señoritas:

5. Ariana Grande – 44,7 millones

4. Selena Gómez – 46 millones

Having the best trip. Europe I just love you.. ????☺️hur did by @lonavigi -face did by @byjakebailey

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

3. Beyonce – 47,3 millones

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

2. Kim Kardashian – 48,2 millones

Glam Rock

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

1. Taylor Swift – 49,8 millones

Thanks for an excellent night, St. Louis! See you again tomorrow night!!!

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

La reina de Instagram es Taylor Swift (25 años), cantante de country y actriz que firmó su primer contrato en el mundo de la música con apenas 14 años y que, una década después, ya está en el top 20 de los artistas que más discos han vendido en toda la historia. La rubia de Pennsylvania, que ha colocado 170 millones de discos, también triunfa en las redes sociales y está a punto de alcanzar los 50 millones de seguidores en Instagram.

La más joven de la lista es Ariana Grande, con 22 años, uno menos que Selena Gómez, mientras que la más veterana es la socialité Kim Kardashian, que está a punto de cumplir los 35 y que acaba de estrenar una aplicación personal junto a sus mediáticas hermanas. Por su parte, la exhuberante Beyoncé sopló 34 velas el pasado mes de septiembre. Curiosamente, unas y otras comparten un perfil de público muy similar: el 85% de sus seguidores son menores de 34 años y pasan una media de 21 minutos en la aplicación.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario