Lara Croft: Relic Run, un runner de acción con increíbles gráficos

0

Lara Croft es ese personaje que aunque pasen los años siempre va a estar presente en el panorama videojueguil, y es que aunque por la heroína de acción no pasan los años, sí que hemos visto como el género de sus ha sido adaptado a todo tipo de consolas. Como no podía ser de otro modo, nuestra aventurera favorita da el salto (nunca mejor dicho) al mercado móvil con el título Lara Croft: Relic Run, un juego de acción/carrera donde correremos a lo largo de escenarios históricos, esquivando todo tipo de socavones, árboles caídos, etc…

Lara Croft: Relic Run, un endless runner con la heroína más exitosa en la historia de los videojuegos

Nuevamente nos encontramos con un título de corte runner, muy al estilo Temple Run, aunque quizás más completo que éste. Lara Croft: Relic Run cuenta con un hilo argumental más elaborado, sin embargo tampoco es el principal aliciente del juego. Donde sí destaca es en su control ya que Lara Croft: Relic Run es, de lejos, el más completo de todos los endless runners en cuanto a jugabilidad se refiere, ya que no solo podremos agacharnos, saltar y cambiar de carril, también podremos hacer parkour, correr por la pared, y llegados a cierto punto, ir en quad o moto.

La dificultad también es otro punto a destacar en Lara Croft: Relic Run, pues el ambiente selvático hace que los obstáculos, ruinas y socavones sean más difíciles de detectar a simple vista lo cual en un mal vistazo puede acabar por determinar la partida. Otras maneras de perder la partida serán si nos matan, ya que en algunos puntos de la carrera, aparecerán ciertos seres a los que deberemos disparar, cambiando de igual manera el modo de juego durante los segundos que dure el intercambio de balas.

Lara Croff

Gráficamente, Lara Croft: Relic Run es espectacular. Tanto el escenario como los momentos de parkour a cámara lenta hacen de este juego un ‘must have’ y para nada uno de ‘usar y tirar’. Que tenga un apartado gráfico tan bueno también conlleva que nuestro terminal lo sea, así que los smartphones de gama media/baja lo tendrán realmente difícil para mover fluidamente este Lara Croft: Relic Run.

Lara Croft: Relic Run es gratis para iOS y

Por Lara Croft lo que sea, así que si nos pide ayuda, ahí estaremos tanto en Android como en iOS para dar el callo, y si además es de forma gratuita pues mejor que mejor. Hay que tener en cuenta que en el caso de iOS, no es compatible con 4, 4S, iPad Mini 1 e iPad 2.

Descarga en Play: Lara Croft: Relic Run (gratis)
Descarga en iTunes:
Lara Croft: Relic Run (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario