Land Sliders: recorrer el mundo nunca fue tan divertido

0

Land Sliders un entretenido título desarrollado por Prettygreat que impacta por su aspecto visual colorido a primera vista. Cuenta con colaboraciones de HalfBrick, famoso por grandes para Smartphone como Crossy Road o Fruit Ninja. Es por ello que veremos elementos como personajes que aparecen en otros de sus juegos, como el pollo que cruza la carretera en Crossy Road.

Entonces, empezando des del principio, Land Sliders nos lleva a controlar un simpático personaje por la superficie de un bonito mundo en busca de objetos que coleccionar, que dependerán del personaje que estemos llevando. El control del personaje es bastante divertido, pues tendremos que ir arrastrando el dedo por la pantalla para que el personajillo se desplace, pudiendo tocar con un golpe seco para hacerlo detener y evitar que caiga por algún precipicio o como parte de alguna estrategia para esquivar los enemigos.

Recorrer el mundo nos hará encontrar un poco de todo, aunque deberemos tener especial cuidado con aquellos que quieran hacernos daño. Los osos serán nuestro nuevo mayor miedo, pues se ensañarán con perseguirnos rollo zombie a dos patas sin descanso alguno. Para hacerlo un poco más interesante… Sí, moriremos de un solo golpe. Ya ya, a todos nos gusta sobrevivir varios golpes y superar nuestros récords que creíamos imbatibles, pero es parte de la gracia de Land Sliders: sobrevivir en un bonito y cuco mundo que parece que solo quiera hacernos felices.

Land Sliders

Land Sliders es estéticamente bonito y colorido

En Land Sliders nos iremos moviendo por diferentes superficies del planeta, impulsados, si las encontramos, por una especie de ascensores rollo lanzaderas espaciales: un impulso hacia el cielo y unos puntos extra nunca vienen mal. A lo largo de las partidas nos encontraremos con que podemos aceptar misiones, que suelen terminar en increíbles recompensas. Para cumplirlas tendremos que explorar bastante y procurar no caer en game over, pero el ambiente del juego no lo hace para nada aburrido. Coleccionados suficientes objetos, podremos empezar a desbloquear personajes. En muchos juegos se piden precios desorbitantes des del mismo principio para forzar que el usuario compre créditos Premium, aunque en Land Sliders podremos comprar personajes tras jugar un par de partidas. Fomenta la diversidad, que nunca viene mal.

Cada vez que nuestro personaje muera, sea de la manera que sea, se representará con una fotografía hecha al momento. Land Sliders es consciente de que falleceremos una y otra vez, así que por lo menos tiene el detalle de dar un toque de comicidad al final de cada partida. Existen diferentes formas de morir, pues los enemigos deambulantes no serán nuestra única preocupación, el terreno también ofrece trampas como pinchos que nos regalarán un game over que no deseamos.

Land Sliders

Los osos de Land Sliders nos perseguirán cual zombies

Como ya se ha mencionado, la belleza de Land Sliders reside en la paleta de colores usada, pues combinado con unos escenarios en su mayoría de naturaleza entran cómodamente por los ojos, un factor muy positivo a la hora de valorar un juego. El diseño que hace parecerlo todo hecho con cartón se llama low poly, que vendría a ser modelar las figuras 3d usando pocos polígonos, consiguiendo con ello un resultado un poco infantil pero divertido, que en este caso encaja muy bien con la estética del título. ¡Es bonito, divertido y su precio es nada más ni nada menos que 0€! Para e iOS, todos encontrarán en su tienda correspondiente que el juego está descargable para ellos.

Land Sliders
Developer: Prettygreat
Price: Free+
Land Sliders
Price: Free+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario