LabelBox: Dale vida a tus fotos con etiquetas y sellos

0

Seguramente muchos de vosotros, como la gran mayoría de usuarios de smartphones, buscáis siempre alguna aplicación de fotografía que sea diferente al resto. Y no, no hablo de las típicas aplicaciones de filtros que seguramente hay cientos en la App Store, sino aplicaciones que nos permitan darle un aire diferente a nuestras fotos, darles un toque más divertido, añadir estampas, sellos, etc.

LabelBox nos ofrece cientos de opciones para personalizar nuestras fotos

Labelbox

Podemos añadir todo tipo de etiquetas con texto personalizado, sellos para ocasiones especiales, widgets inteligentes que muestran el lugar donde se tomó la fotografía, la hora y la fecha exacta y diferentes marcos de todo tipo para decorar las fotografías …. Todo esto de una forma fácil y rápida que hará que nuestras fotografías luzcan totalmente diferentes. En la aplicación nos encontramos todo tipo de etiquetas, desde colores rosa, hasta negros con letra mecanografiada, con estampados de globos, militar, etc. También vamos a poder mover y rotar los sellos y etiquetas a nuestro antojo. Y como no podía faltar, después de añadir todos los objetos que queramos a la fotografía, podemos compartirla directamente en redes sociales como , Facebook, Instagram, o si lo preferimos guardarla en el carrete de fotos de nuestro iPhone para poderla utilizar más tarde.

LabelBox está disponible tanto para como a iOS, así que no hay excusas para ponerse a retocar fotos como locos. Además esta app es gratuita… ¿Se puede pedir más? Podréis Labelbox desde Google Play y en la App Store.

La única pega que le pondríamos es que en la aplicación nos encontramos muchas compras In-App, y aunque el pack inicial es más que suficiente ya que cuenta con más de 10 etiquetas, varios widgets y marcos… Si nos gustan varias etiquetas de diferentes packs y las queremos comprar todas, seguramente que nos lo haga pensar dos veces.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario