La Xiaomi Mi Band 1S se deja ver en imágenes

0

Si hoy en día os decimos “ Mi Band” probablemente ya sepáis todo acerca de ella. Si fuese el caso contrario, aquí tenéis una review de esta potente pulsera inteligente, capaz de notificarnos llamadas, apps como WhatsApp y Facebook, contarnos los pasos, calorías y fases de sueño, desbloquearnos el teléfono cuando la llevamos puesta, etc… Lo cierto es que hace unos días saltaba la noticia de que una supuesta Mi Band 2 se había filtrado en imágenes, pero al poco descubríamos que se trataba de una smartband de otra marca, concretamente una Zeaplus Band. Hoy, vuelve a suceder lo mismo, pero esta vez parece ser que es la buena; Xiaomi estaría preparando el lanzamiento de su Mi Band 1S.

La nueva Xiaomi Mi Band 1S vendría con sensor cardíaco

Según las fotografías filtradas en la red, vemos una Mi Band 1S que conserva la forma y el estilo de la Mi Band original, salvo por la parte posterior del dispositivo donde han incluido lo que sería un sensor de frecuencia cardíaca que nos mediría las pulsaciones por minuto y nos mostraría los resultados en su app “Mi Fit”, si bien esto último es solo una suposición, sería lo más lógico. Los tres LEDs de notificación, la correa, el tamaño del dispositivo y su montaje parece ser que siguen intactos, así que los cambios físicos de la smartband de Xiaomi sólo se percibirían en la parte posterior, pero tampoco descartamos que pueda realizar alguna que otra función adicional más.

Mi Band 1S

En la Xiaomi Mi Band se echaba en falta una pantalla donde nos mostrase la hora, o eso es lo que la mayoría de usuarios lamentaba y esperaba ver en una revisión de la misma, lo cual entendemos que hubiese conllevado un aumento de precio. Aun así, la Mi Band original ha conseguido vender la friolera de 6 millones de pulseras en todo el mundo, ahí es nada

Esta Xiaomi Mi Band 1S se ha visto en Taiwán, no hay más datos

Sin más detalles por ahora de esta Mi Band 1S, ni precio, ni disponibilidad, solamente nos queda esperar a que Xiaomi la anuncie definitivamente. Todo apunta a que esta vez esta posible sucesora sí que es real, pues las imágenes provienen de Taiwán, donde ha sido certificada por la Comisión Nacional de Comunicación.

¿Volverá la Mi Band 1S a conquistar el corazón de los usuarios y vender lo mismo que su predecesora? ¡Coméntanos que piensas!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario