¿Cuánto CI tienes? ¡Descúbrelo con La Prueba del Tonto!

0

A lo largo de la historia de Internet ha habido miles de test que aseguraban medirte tu cociente intelectual. ¿Eran fehacientes esos datos? Quién sabe… lo que sí sabemos es que en este artículo vamos a hablar sobre un juego que usa como excusa la medición de tu CI para presentarte una serie de retos en el que el ingenio será nuestro mejor aliado: La Prueba del Tonto.

La Prueba del Tonto, ¿eres un competo tonto o un genio total?

La Prueba del Tonto es un juego muy original en el que tenemos una serie de niveles con retos que tendremos que resolver con pensamiento lateral. Esto significa que por muy obvio que parezca el enunciado de nuestro reto, no será tan fácil de solucionar, habrá que buscar otros métodos usando todas las características de nuestro móvil para hallar la tan ansiada resolución.

Hay un ajo en la mesa, ¿es lo que usarías para matarlo? ¡Meec! ¡Error!

Hay un ajo y una cruz en la mesa, ¿es lo que usarías para matarlo? ¡Meec! ¡Error!

Para más inri, tenemos un tiempo limitado en cada nivel y cada vez que fallemos, este tiempo irá menguando, así que deberemos estrujarnos bien el cerebro para no perder la partida. A partir de ciertos fallos nos aparecerá un icono donde nos darán una pista a cambio de rebajarnos puntos en nuestro resultado del CI. Muchas veces estas pistas son prácticamente la solución al acertijo.

El apartado visual del juego es muy al estilo dibujo infantil, casi caricaturizado, aunque le da ese toque nerd que tanto le pega a un juego de medición de inteligencia. Realmente en este tipo de los gráficos es lo de menos.

Si quieres saber si pasarás La Prueba del Tonto, puedes descubrirlo tanto en iOS como en

La Prueba del Tonto ha llegado completamente gratis a iTunes y a Android, ¡así que no hay excusa para saber quién es el más listillo de todos tus amigos!

¿Cuánto CI tienes? ¡Descúbrelo con La Prueba del Tonto!
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario