La nueva Xiaomi Mi Band 1S ya es una realidad y estas son sus novedades

Alberto Guerrero

Updated on:

La nueva Xiaomi Mi Band 1S ya es una realidad y estas son sus novedades

El éxito que tuvo la pulsera cuantificadora de Xiaomi fue más que evidente. Uno de los wearables más asequibles del mercado que ofrecía, entre otras cosas, el n.º de pasos que habíamos dado a lo largo del día/semana/mes y en base a ello calcular las calorías quemadas, el monitoreo de sueño, aviso de notificaciones en smartphone, etc. hizo que la marca detrás de la Mi Band se popularizase y germinase la que hoy conocemos como una de las empresas top en lo que a calidad/precio se refiere.

La nueva Xiaomi Mi Band 1S nos ha robado el corazón y sigue siendo igual de barata

Antes de nada, si no conocías la Xiaomi Mi Band, te recomendamos este artículo donde explicamos sus principales características y todo lo que ofrece.

Hoy podemos decir de nuevo que “Xiaomi lo ha vuelto a hacer” porque la nueva versión de su pulsera, la Xiaomi Mi Band 1S, incluye una característica que está a la orden del día. Se trata de un sensor cardíaco con el que podremos medir las pulsaciones de nuestra patata, algo que la mayoría de wearables del mercado ya integran y que ahora también lo encontraremos en esta Xiaomi Mi Band 1S, ampliando el campo enfocado a la salud de la misma.

xiaomi mi band 1s -

Por suerte, todas las funciones originales de la Mi Band han sido respetadas, esto significa que seguiremos pudiendo desbloquear nuestro teléfono cuando ésta se encuentre dentro del rango de acción, podremos seguir recibiendonotificaciones entrantes de nuestro móvil, pero perdemos la personalización de colores que teníamos en el anterior modelo. Sigue contando con protección al agua y sigue con una autonomía de unos 15-30 días. Por desgracia para muchos usuarios, seguimos sin tener una pantalla donde ver la hora, por ejemplo, uno de los grandes detalles que se echan en falta. Aunque esto hace que su precio siga siendo igual de bajo que el de su predecesora; concretamente, esta nueva Xiaomi Mi Band 1Scostará unos 14,50€ al cambio.

Por último, nos alegra saber que su fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina, pues el fabricante chino pondrá a la venta la nueva Xiaomi Mi Band 1S a partir del 11 de noviembre.

[Mi.com]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.